viernes, 19 de octubre de 2007

Procesión de Amor Doloroso

Mañana sábado 20 de octubre, culminando los actos del Año Jubilar Mariano, María Santísima del Amor Doloroso recorrerá, en su trono procesional de Semana Santa, las calles del centro con motivo del 50 aniversario de la incorporación de la imagen a la Archicofradía de la Pasión.
En la parte musical, irá acompañada, a mi parecer, de las dos mejores bandas de Málaga: la Banda de Cornetas y Tambores de la Archicofradía de la Esperanza, abriendo el cortejo procesional, y la Banda de Música de la Archicofradía de la Expiración, que interpretará sus marchas detrás del trono.
El cortejo partirá de la Iglesia de los Mártires a las 20:45h y, salvo cambios de última hora, el recorrido a seguir será el siguiente (en negrita, aquellos puntos donde recomiendo ver la procesión): Plaza de los Mártires, Santa Lucía, Plaza Jesús de la Pasión, Santa Lucía, Granada, Plaza de Spínola, Plaza del Carbón, Plaza del Siglo, Molina Lario, Plaza del Obispo, Molina Lario, Strachan, Larios, Liborio García, Mesón de Vélez, Antonio Baena Gómez, Martínez, Puerta del Mar, Nueva, Especerías, Plaza de la Constitución, Granada, Santa Lucía, Plaza Jesús de la Pasión, Santa Lucía, Plaza de los Mártires, y a su Templo (llegada prevista a las 0:45h).

2 comentarios:

Israelem dijo...

Tu primera entrada sobre procesiones, espero que luego tengamos un pequeño reportaje ¿no? Además, cuando llegue Semana Santa puedes comercializar un dvd con las mejores imágenes...

Unknown dijo...

Pero Rafalillo... ¡¡¿tú hablando de procesiones y Semana Santa?!!

Joe... ¿qué me queda por ver? ¿Israelem hablando de política...?
¿Knagisa hablando de Linux...?

No sé, no sé, el mundo está loco...

:p