miércoles, 28 de noviembre de 2007

¿Y mi reflejo?

Hoy os traigo una broma con cámara oculta bastante graciosa que encontré en Youtube hace unos días. Todo ocurre en unos servicios públicos en los que se ve a una señorita en el lavabo maquillándose. Varias personas entran para asearse y, de repente, advierten que, al mirar al espejo que tienen delante, no se ven, y sin embargo la chica de antes sí se refleja. Cuando veáis el vídeo os daréis cuenta de donde está el 'truco'; yo sólo destaco que la coordinación está bastante bien conseguida.

Aquí os dejo el link para que podáis ver el vídeo. Está en alemán, pero no os preocupéis, se sobreentiende lo que pueden estar diciendo. ¡Que os divirtáis!

7 comentarios:

Letuchi dijo...

Que gracioso el vídeo :P, la tia tiene una gemela no??y está tras el cristal, o si no, no sé que puede hacer. Por cierto, hay una ausencia grande en este blog, no Rafalillo??no hay ningún comentario de la gran derrota del Málaga este fin de semana ;). hay que comentar lo bueno y lo malo eh??(ahí lo llevas, sabes que la venganza se sirve en plato frío :P)Hasta nueva entradaaaaaaaaaaaa

Rafalillo dijo...

No he puesto la noticia de que el Málaga ha perdido porque no vi el partido. Tampoco lo hice con el partido de Copa de hace unos días. De todas formas, mencionaré la derrota en la próxima noticia que ponga del Málaga, no te preocupes ;)

Letuchi dijo...

je je, me alegra que aclares esos puntos, que parece una mañillas :P. No tengo hermana gemela, y no gasto tanto en las tiendas para que me pongan alfombra roja :P. Lo que tienes que hacer es ir un dí acon tu hermanita de compras y asi ves lo que er ir con niñas de compras. Buento petardo, bonitos comentarios ;). Ciaooooo

Unknown dijo...

Jeje buenísimo. Una broma muy ingeniosa, intentaré planear una similar en los servicios de la facultad...

Unknown dijo...

Jajaja qué buenas son las caras que ponen, sobre todo la de la primera mujer que entra.

Eso me recuerda a algo que me pasó hace tiempo. Entré a un servicio simétrico en el que los lavabos no tenían espejo y me di un gran susto al ver que no me reflejaba.

Pensé que me había convertido en vampiresa o algo así. Pero eso era imposible, porque Toshi aún no me había mordido ;)

Anónimo dijo...

xD Buenísimo, aunque no sé que es mejor, o eso, o que Manoli se asuste por no verse reflejada cuando no hay espejos...
Por cierto, pequeño fallo que tiene el video, porque hay un pequeño espejo detrás de la chica que se maquilla (donde hay una cámara) y en ese sí que se reflejan...por lo demás, genial.
PD: Manoli, míratelo.

Anónimo dijo...

Ya lo vi hace tiempo. Esta gracioso, sobretodo el final. xDD