martes, 18 de diciembre de 2007

El mejor jugador del mundo

Si quedaba alguna duda, ayer quedó resuelta: Ricardo Izecson Dos Santos Leite 'Kaká' recibió ayer en la gala celebrada en Zúrich el FIFA World Player 2007, lo que le acredita como mejor jugador del mundo del año.
Al igual que en la víspera del Balón de Oro, todo indicaba que el brasileño iba a ser galardonado con este trofeo, en el que votan jugadores y entrenadores de todo el mundo. El delantero obtuvo 1047 puntos, mientras que Messi, que fue segundo, recibió 504, y Cristiano Ronaldo, tercero, 426. De esta forma, Kaká culmina un año repleto de logros tanto a nivel individual como colectivo: Balón de Oro, FIFA World Player 2007, Champions League, Supercopa de Europa, Mundialito de Clubes ...
Además, el pasado domingo fue nombrado mejor jugador del Mundialito de Clubes, donde dio tres asistencias (una en semifinales y dos en la final) y consiguió un gol. Contra Boca Juniors, volvió a demostrar que en los grandes partidos siempre da lo mejor de sí mismo, participando, además, en tres de los cuatro goles conseguidos por su equipo, el Milán, que venció en la final por 4-2 a los argentinos. La verticalidad de Kaká, una de sus mejores virtudes, quedó patente en la asistencia del primer tanto y en su gol, el tercero de la cuenta milanista. Aquí os dejo un vídeo con los goles del encuentro. ¡Qué los disfrutéis!

1 comentario:

Mariscal dijo...

enhorabuena a kaká (que no confundir con caca...) la verdad que es un crack aunque me guste decir que es un paquete pa picar a rafa jejeje

Pero tengo un mosqueo con esto de los premios... que pasa con los porteros?? no son jugadores?? porque me da a mi que si no es por casillas... el madrid alguno más llevaría en su casillero de goles en contra... pero bueno..

En fin, que nada rafa, que kaká es un crack y nada más que objetar... :P