miércoles, 19 de diciembre de 2007

Vuelve 'El aguinaldo' de Los 40 Principales

Como todos los años por estas fechas, Los 40 Principales vuelve a organizar 'El aguinaldo', un programa que, mediante pistas, guiará a los participantes en la búsqueda de un sobre de la emisora que se halla escondido en las calles de Málaga.
Las reglas del juego son muy sencillas. Todo empieza en la Plaza del Carbón a las 20:00h, donde habrá un pequeño escenario de Los 40 Principales. Allí se dará la primera de las diez pistas; el resto se irá dando a lo largo de la noche por la radio. Cada una de ellas tiene que ver con el lugar donde está escondido el sobre que hay que encontrar. El espacio de búsqueda se restringe al Centro Histórico de Málaga, es decir, la zona delimitada por el Pasillo de Santa Isabel, Carretería, Álamos, Plaza de la Merced, Túnel de la Alcazaba, Paseo del Parque y Alameda, aproximadamente. Quizás, la regla más importante es que no se puede romper, destruir o forzar nada del mobiliario urbano, ya que el sobre no está escondido en sitios de difícil acceso. Si tenéis suerte y encontráis el sobre, tendréis que dirigiros a la emisora, que se encuentra en Teatinos, y entregarlo para que verifiquen que es verdadero (hay mucho graciosillo suelto que esconde sobres falsos). Los regalos que recibiréis serán numerosos y variados, todos ellos procedentes de los patrocinadores del evento.
En cuanto a las recomendaciones, es muy importante ir en grupo, aunque sin pasarse; cuatro o cinco estaría bien. Y si, además, mantenéis contacto con algún familiar o amigo que esté en casa para buscar en Internet, mejor que mejor. En la calle, hay que estar muy atento a todos los detalles que os encontréis, ya que la mayoría de las pistas tiene que ver con lo que hay en los alrededores de donde está escondido el sobre. Yo me fijaría en las pintadas, carteles, nombres de calles, etc. También es muy recomendable tener un mapa del Centro para no perderse en calles que, seguramente, pisaréis por primera vez; de todas formas, Los 40 Principales y el SAM repartirán algunos en el transcurso de la noche.
Este año, habrá aguinaldo los días 21, 26 y 28 de diciembre, y el 4 de enero, por lo que tenéis hasta cuatro oportunidades de encontrar el sobre. Yo iré, en principio, todos los días, excepto el 26 que estaré en Jerez. El año pasado fui tres días y en uno de ellos me quedé cerca. Esperemos que ahora haya más suerte.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

^Weeenoo!! despues de tanta insistencia...x fin me e decidio a irmarte!! jaja lo estabas eseando...
q decirle al niño mas sabio q conozco...wenoo uno te supera..!! q ayer me kede loka kon lo q me contaste...!!jaja ese es superdotaoo y lo demas son tonterias..!!jaja diselo de mi partee!


weenoo tengo ke reconocer ke me e kedado sorprendidaa!! nunca pense ke pusieras algo de los 40 principaless!! emisora q llevo inculcandote desde hace añoss!! jaja si te das cuenta kiss fm esta pasando a un segundo plano...!! jaja objetivo conseguidoo!! jaja

alomejonnnn encuentras el sobre...sigue soñando!! jaja

si x algun casual lo encuntras..el crucero es miooo!! jaja

aver para cuando dejas una actualizacion pra dedikarmela a miii!! jaja tanto kaka y kaka...!!
tu hermana esta antes joder!! jiji

weno no ves i me enrollo!


besitos de tu hermanita prefe^^

Mariscal dijo...

como ya os dije puedo echaros un cable con el tema de organización, podeis poneros un gps y os sincronizo con el google earth asi me lo paso pipa viendo como os moveis pa' donde yo diga jajajaja, no ya en serio, no creo que haga nada el viernes asi que si necesitais ayuda enviad help al 4040 y recibiréis los pasos a seguir :P

Mi salario es de 10€ por ayuda jaja aunque a rafa le hago descuento especial por su alojamiento de este verano, pues nada chicos, mañana por la tarde me voy pa' casita :) así que os deseo felices fiestas y a ser posible que estudiemos lo justo y necesario, feliz navidad!!

Unknown dijo...

Jaja un poco caros tus servicios Mariscal, yo me parece que me conformo con llevar el mapilla ese cutre de las páginas amarillas... :P Bueno espero que te lo pases mu bien en tu tierra y que tengas unas felices fiestas.

Y en cuanto a ti Rafalillo, vete haciendo a la idea, este año lo encontramos fijo!!

Unknown dijo...

¡Por supueto que lo encontramos, y más con David de aparato logístico!

Felices Fiestas David, y Próspero Año Nuevo, que te lo pases bien y te hinches de estudiar,porque si no después te vas a sentir muy mal (qué cabroncete soy, ¿eh?)

Bueno, yo sólo digo que si hay una PS3 o, en general, consola de nueva generación, es pa' mi... (a ver si cuela...)

Jaja saludos ;)

Mariscal dijo...

jajaja tengo el google maps y los 40 sintonizados ;) por alli tambien llueve???

Anónimo dijo...

El aguinaldo es malvado, siempre se esconde donde no debe. Seguro que tiene un viejo trauma en su infancia porque era el que peor sabía jugar al escondite. Nunca supo esconderse, es por eso que le pidió consejo a un gran ladrón y este le enseño el gran arte conocido por todos del aguinaldo. Si, me emparanoyo mucho y me invento mis propias películas, es lo que tiene el aburrimiento. xD

Suerte en la busqueda.

Saludos.

Letuchi dijo...

Joer que el aguinaldo de los 40 sea esos días, no estoy en Málaga :'(. Espero algún año estar por alli y hacerte la competencia :P.
Sobre lo que escribe tu hermanita lleva razón, tanto kaka y a ella nada de nada, que feo está eso Rafalillo ;).
Pues nada, que tengas mucha suerte y "la suerte te acompañe" (comentario friki :S) Besitos, animo y mucha suerteeeee.

Anónimo dijo...

noooooooooooooooooooo

Rafalillo dijo...

Anónimo, ¿qué ha pasado? :S
Bienvenido al blog si es que no has venido antes, que no eres el primer anónimo que me comenta. Por eso, te animo a que te identifiques y nos hables un poco de ti ;)

Raúl Moreno Jiménez dijo...

¡arriba los chirimollas!
para mas preguntas sobre este loco grupo, preguntad a lambri de los 40, o agregadme al msn, xiko_martini16@hotmail.com

Rafalillo dijo...

Raúl, ¿a qué viene tu comentario?

Raúl Moreno Jiménez dijo...

pues a que ayer, durante la retransmisión del último aguinaldo, estuvimos con el retransmidor lambri, estuvimos hablando sovre nosotros, el grupo chirimollas, nosotros encontramos el aguinaldo, asi que ya no lo podemos encontrar otra vez este año, asi que estuvimos junto a ellos liandola,... xd

Rafalillo dijo...

Pero ¿quién es Lambri?