sábado, 26 de enero de 2008

100 días del blog

¿Quién me iba a decir hace poco más de tres meses que hoy estaría escribiendo esto? Pues sí, 'El mundo de Rafalillo' cumple hoy 100 días. Y han dado para mucho: casi 50 entradas, más de 200 comentarios, varias encuestas, mucho fútbol y muchos acertijos (que es lo que ha dominado por ahora), etc.
En fin, qué mejor manera de celebrar este mini-cumpleaños que recordando algunas de las mejores entradas que he escrito:
El blog, de momento, está cumpliendo con las expectativas iniciales, aunque está un poco falto de ciencia y libros, como dije el primer día. Yo prometo que, a partir de hoy, habrá un poco más de variedad. Y también intentaré actualizar el blog lo máximo posible, siempre y cuando el tiempo, la actualidad y las experiencias personales me lo permitan, que ya es mucho pedir.
Esperemos que dentro de unos meses este blog cumpla su primer añito, y después otro, y otro, y otro...
P.D.: durante un par de semanas aproximadamente, no escribiré entradas nuevas, ya que la semana que viene empiezo los exámenes de febrero y hay que ponerse a muerte con ellos. De todas formas, intentaré responder a todos aquellos que hagan algún comentario sobre alguna de las entradas. Un saludo ;)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido profesor virtual, dadas las circunstancias que se acercan, veo muy acertada la decisión de no escribir mucho, porque si no quién me va a resolver mis dudas de las asignaturas de 4 ehhh???? Me alegro que tu blog cumpla 100 días y que cumpla muchos más ;). Mucha suerte para los exámenes y hasta prontito(espero no acosarte con mis dudas :P). Besis xaooooooo

Anónimo dijo...

Suerte!!!!!!

Blankita dijo...

Holaa¡¡¡
Enorabuena por los 100 dias de tu blog..Espero que cumpla muchos mas¡¡y haber si nos pones mas acertijos de esos...XDD
Mucha suerte en Febrero
Besitos

Anónimo dijo...

ainnn hermanitooo!!

pues no estras tu tan agobiado si estas enla calle....y yo askii estudiando economia(contabilidad) q me apetece oiee!!

despues apareceras x kasa kon matricluass!!jajaj para variar un pokooo!!

beeeeezitoss malaguistaa!

pd: se "realista" xro no de la Real Sociedad!!jajaja tu me entiendess!!

Israelem dijo...

Rafalillo, hace tiempo que no me meto en tu blog. Enhorabuena, ojalá yo también llegue a esa cifra tan redonda de entradas.

Mariiii, que conste que no si tu hermano estaba por ahí, es porque lo secuestramos para que se viniera a cenar :p

Un saludo.