domingo, 2 de marzo de 2008

Letras (II)

Siguiendo el turno establecido, hoy os traigo una propuesta basada en las letras. Os recuerdo que no tenéis límite de tiempo para dar una respuesta al problema, que como ya sabéis no es única.
La propuesta de hoy es ésta: construir la frase más larga posible usando palabras de longitud no mayor que cinco, pero no se permiten nombres propios como Rafa, París o Marte. Las palabras de una letra valdrán cinco puntos; las de dos, cuatro; las de tres, tres; las de cuatro, dos; y las de cinco, un punto. Por tanto, el ganador será aquél cuyo cociente puntos/palabras sea mayor; a igualdad de cocientes, el ganador será el que use más palabras.

8 comentarios:

Harbox dijo...

No se si me he enterado muy bien del juego pero bueno, voy a probar si me equivoco ya me comentáis.

A esta hora en algún lugar de algún pais que no es el mío, está el sol en el cielo.

Israelem dijo...

Pues a no ser de que Rafalillo diga lo contrario, la frase es correcta.

Anónimo dijo...

Yo tampoco lo he entendido muy bien pero ahí vá, espero que se entienda.

Yo iré al mar, y si tu vas el irá y si va él no iré yo, ¿para qué voy a ir?

P.D.: Soy tu tia y ya se me ha olvidado como enviarlo otra vez

Rafalillo dijo...

De momento gana anónimo, que creo que es mi tía Inma, a falta de que lo confirme. Te recuerdo que para identificarte debes seleccionar Nombre/URL y después rellenar el campo Nombre, el campo URL no hace falta. Si tienes alguna duda, pues me llamas.

P.D.: ahora mismo estoy sin ordenador, así que ruego que perdonéis que no escriba nada nuevo ni comente con frecuencia. De todas formas, seguid buscando nuevas frases ;)

Tita Inma dijo...

Siiiiiiiiiiii anónimo soy yo, tu tia Inma

Israelem dijo...

Exigimos que le arreglen el ordenador a Rafalillo.

Formemos la PPAOAR, plataforma pro-arreglar ordenador a Rafalillo :p

Letuchi dijo...

"Y te vas, y yo sin ti, a años luz te veo en mi, con o sin tu voz, te oigo a ti en mí".

Bueno Rafa, es válida o no?? Le gano a tu tita???No tengo sueño y me da por mirar los blog :S. Besitossss(intentaré mejorar mi marca que si no llega Manoli o una nueva de tu tita y me ganan seguro :P)

Rafalillo dijo...

Es válida y de momento ganas, aunque por los pelos, porque entre tu propuesta y la de mi tía sólo hay unas centésimas de diferencia, en lo que se refiere al cociente que uso para saber el ganador.
¡Seguid intentándolo!