miércoles, 9 de abril de 2008

El Equipo R

Hace unas semanas, durante el repaso de noticias del día que hace cada noche, Pablo Motos, en su programa de Cuatro 'El hormiguero', se puso a hablar de Rajoy sobre lo de que va a presentarse a la reelección que tendrá lugar el próximo junio para seguir liderando al Partido Popular. Pues el programa, digamos que se ha encargado de promocionar la candidatura de Rajoy con un montaje basado en la excepcional serie de los 80 'El Equipo A'. Aquí lo tenéis.



Yo me descojoné cuando lo vi por primera vez. Cada personaje mejora al anterior, aunque no sabría con cuál quedarme de los cuatro. Y la introducción y el final del vídeo, excelentes.

P.D.: pregunta para Isra: ¿tendrá que hacer 'El hormiguero' un montaje sobre 'El Equipo E'?

2 comentarios:

Pepe Soldado dijo...

Yo no sé si se presentará Esperanza Aguirre o no. Yo sólo digo que me encantaría que se presentase y que ganara. Claro, que tampoco sé que imagen se tiene de ella fuera de Madrid. Aquí desde luego está muy bien valorada y, por supuesto, lo hace genial. A nivel de infraestructuras, sanidad, educación, comercio... todo lo que depende de la Comunidad de Madrid suele funcionar muy bien y ha ido a mejor con Esperanza a pesar de que el gobierno central hace bastante poco. También es verdad que nos ayudan los catalanes. Con la cantidad de restricciones que pone la Generalidad, las empresas quieren instalarse aquí. En fin, que sería muy buena presidenta del gobierno, pero me temo que ella es demasiado liberal para el PP y para España. Ya veremos.

Israelem dijo...

Jejeje, gracias por la referencia Rafa, pues como dice Pepe, me encantaría que tuvieran que realizar el Equipo E, Esperanza a día de hoy me parece la mejor política en toda España.

Por cierto, hay una iniciativa de simpatizantes y afiliados, para promocionar la candidatura de Esperanza en el próximo congreso popular, aquí os dejo la dirección: esperanza2012.com