lunes, 19 de mayo de 2008

Debacle

Resultado al descanso: Málaga 3 - 1 Hércules.
Resultado final: Málaga 4 - 6 Hércules.
Y con esto está todo dicho. Pero si queréis más, aquí tenéis:
  • Hace tres semanas, el Málaga iba segundo pudiendo dejar al cuarto a 11 puntos; hoy va tercero con sólo uno de ventaja sobre el cuarto.
  • En la segunda vuelta, el Málaga ha sumado en nueve partidos en casa sólo 14 puntos, y en la primera vuelta, en diez encuentros, sumó 23.
  • Llevamos tres partidos consecutivos en casa perdiendo, y en toda la liga sólo habíamos perdido una vez y contra el Numancia, ya ascendido.
  • En los últimos seis partidos, el Málaga ha encajado 13 goles, 12 de ellos en cuatro partidos en casa. En los otros 32 encuentros sólo había recibido 28, es decir, en los últimos seis envites, un tercio de los goles de toda la temporada.
  • De entre las derrotas de la segunda vuelta, una contra un equipo que hasta hace dos semanas sólo había ganado ese partido en la segunda vuelta y jugando con diez jugadores; otra contra el penúltimo de la tabla en aquella semana; otra contra un conjunto que llevaba seis meses sin ganar como visitante; y la de ayer contra un equipo que no había ganado en la segunda vuelta fuera de casa.
  • De la segunda mitad de la tabla (11 equipos), de momento hemos jugado contra nueve de ellos, de los que solamente hemos obtenido 8 puntos (una victoria, 5 empates y 3 derrotas) de 27 posibles.
  • El Málaga lleva dos meses sin que se dé la circunstancia de que se adelante en el marcador y acabe ganando el partido.
P.D.: por mucho que me cueste decirlo, el año que viene el Málaga jugará en Segunda División.

1 comentario:

Israelem dijo...

Por desgracia el Málaga se está ganando a pulso no subir, es una vergüenza marcar 4 goles y aún así no ganar, máxime cuando al descanso el marcador era de 3-1.

Todavía dependemos de nosotros mismos, así que habrá que seguir teniendo esperanza en este equipo.