viernes, 9 de mayo de 2008

Incendio en la facultad

El miércoles a las cuatro de la tarde, se produjo un incendio en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática y de Telecomunicaciones. Al parecer, el departamento de Ingeniería de Sistemas y Automática estaba probando en su laboratorio, el 2.3.6, una batería de litio en un robot; por causas desconocidas, ésta empezó a arder y provocó el citado incendio. Minutos más tarde, las clases y los laboratorios fueron desalojados por precaución. Los bomberos tardaron bastante en llegar, ya que, según conserjería, no sabían dónde estaba la Escuela; al menos, la dotación que se desplazó fue importante: 5 vehículos y 22 efectivos del cuerpo.
Como podéis imaginar, los alumnos se pusieron muy contentos, ya que eso de que arda la Escuela es algo que la mayoría 'desea'; pero dejando las bromas aparte, hay que ponerse en la piel del departamento, que ha perdido muchas horas de trabajo por culpa de este incendio y que ahora, a ver cómo tiran para adelante. Desde aquí, nuestro apoyo moral para una pronta recuperación de lo perdido (se estima que se han calcinado unos 50 metros cuadrados); y por cierto, que fue un profesor de este departamento el que me ofreció trabajar en él, por lo que también me da un poco de pena.
Y como uma imagen vale más que mil palabras, aquí os dejo algunos vídeos:
El incendio:




La actuación de los bomberos:


Los desperfectos:


1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas tardes mi nombre es Paky soy de la Academia Buelo Formación de aquí de Málaga, el motivo de este mensaje es para comunicar que tenemos un curso de FPO totalmente gratuito de Redes en Entornos de Linux, el curso es de modalidad SemiPresencial, sólo se asistirián 3 días el resto sería desde casa.
Si hubiese alguien interesado podreis poneros en contacto conmigo por teléfono al 952 29 64 97 ó por e-mail a buelosecretaria@hotmail.com

Muchisimas Gracias

Un saludo