domingo, 18 de mayo de 2008

Y con esta van 100

Y las que quedan, porque hay tela para rato. Ya son 100 entradas las que tiene 'El mundo de Rafalillo', más de las que esperaba en los comienzos y menos de las quisiera llevar, pero la carrera no me deja mucho más tiempo del que dedico al blog, así que tampoco me voy a quejar.
En la corta vida que tiene el blog (sólo 7 meses), he conseguido las siguientes estadísticas:
  • 100 entradas.
  • Estoy entre los 12 millones de webs más visitados del mundo.
  • Visitas desde más de una veintena de países.
  • Una media de 14 visitas diarias, alcanzando un máximo de 26 un mismo día.
  • Un PageRank de 2 sobre 10.
Y si cuando escribí acerca de los 100 días del blog os puse las que eran, según mi criterio, las mejores entradas hasta ese momento, ahora os pido que vosotros seáis los que elijáis las entradas que más os han gustado, y también vuestra opinión sobre el blog, qué cambiaríais, qué añadiríais...
En fin, yo seguiré al pie del cañón escribiendo todo lo que pueda e intentando que, cada vez que entréis en mi blog, paséis un buen rato.
¡Hasta pronto!

10 comentarios:

Mr. X dijo...

Y el Málaga que ¿otra vez campeón de Europa?

Mr. X dijo...

La mejor entrada siempre está por escribir.

Un zaludo.

Letuchi dijo...

Pues que decirte Rafaaaa, que tu blog me encanta, aunque entre poco ahora. Lo único que cambiaría sabes q es lo del málaga jajaja, que sabes que soy poco futbolera ;). Es broma, cada uno es libre de comentar lo que le apetezca en su blog.
Ya que estoy te voy a decir un par de cosillas...tu blog me mola tanto porque me encanta la sección de acertijos, es algo que considero que le da vidilla al blog. Después está la sección de curiosidades y enlaces interesantes...así puedo aprender cosas nuevas. Y los informativos también, que gracias a tu blog me entero de muchas cosas que pasan por el mundo.
definitivamente, como diría Rafa el profe de FAMA, It's AMAZING ;), Sigue asi Rafaaaa

Anónimo dijo...

¡Felicidades por esas 100 entradas!

Pufff es difícil elegir una o varias entradas como las mejores. Más que nada porque no decir alguna sería como decir que esa parte no me ha gustado. En fin que me niego a decidir una o varias entradas tuyas, así que considera como si todas fuesen la mejor.

Qué cambiaría: Nada, por ahora tu blog está en un estado ideal en el cual creo que le puede gustar a to quisqui o a casi to quisqui. jajaja...

Qué añadiría: Bueno ya que estás con las citas de personajes famosos porque no pones algún que otro chiste algún día. O tal vez una o varias entradas con uno o varios chistes matemáticos de los tuyos, que recuerdo que tenías un libro de chistes matemáticos que era como un pequeño cuadernillo. O también pueden ser chistes de cualquier otra clase fuera del ámbito de los estudios. Yo que sé añade lo que quieras, eso que he dicho es lo primero que se me ha ocurrido. jajaja...

Y para finalizar te digo que te sigo leyendo por mi rss pero que últimamente tengo muy poco tiempo hacer los acertijos, si ya sé que es una escusa tonta pero es que cuando uno está de época de exámenes de parciales y trabajos el poco tiempo libre es algo egoísta y por tanto para uno mismo.

Bueno creo que con este comentario tan largo contrarresto un poco con todas las veces que he leído un post tuyo y no te he firmado. jajaja...

Saludos.

Anónimo dijo...

Llevo poco tiempo entrado en tu blog, pero desde el principio me gustó bastante.
La sección de acertijos de números me gusta mucho, los de letras, los comentarios de películas, las anecdotas...bueno en realidad me gusta todo.
Solo felicitarte y animarte a que continues.
Besitos

Hawksmoor dijo...

Rafá tu blog es lo mejor del mundo. Pero no dudeis en bisitar el blogdemiguelillo, el hermano malo de rafa. xD

Suerte Y espero que llegues a las 200.

Anónimo dijo...

Te felicito y siento entrar tan pocas veces pero ya sabes que estoy muy liadilla. Besitos.

Rafalillo dijo...

Vayamos por partes:
- Letuchi: del Málaga hay que hablar, aunque últimamente se me están quitando las ganas. ¿Y a qué curiosidades e informativos te refieres? A lo mejor es que yo no caigo, pero bueno.
- Griseo Mitran: lo de los chistes no es mala idea, aunque no sé si a corto plazo será una realidad, porque con los exámenes a la vuelta de la esquina volveré a dejar el blog unas semanas. Y yo también soy de los que tiene el rss a tope de noticias por leer, así que te entiendo, aunque se te echa mucho de menos por aquí.
- Hawksmoor: lo de que mi blog es lo mejor del mundo ya lo sabía, no hace falta que me lo digas :P Y a ver cuando ponéis algo en elmundodemiguelillo, que mucho hablar pero poco movimiento.

Israelem dijo...

Rafalillooooooo, enhorabuena por tu entrada 100, sigue así, espero que celebres las 1000 con todos nosotros ;)

Unknown dijo...

Ey Rafalillo!

Enhorabuena por tus 100 entradas.

La verdad es que el blog está muy bien, es fiel a todo lo que te gusta.

Aunque a veces echo de menos algún relatillo jeje. En algunas entradas de semana santa te ha salido la vena artística, ¿por qué no la aprovechas?

Saludooos