lunes, 15 de septiembre de 2008

Regreso con retraso

¡Por fin! ¡Ya estoy de vuelta! ¡Cuánto echaba de menos escribir en mi blog! Siento haber tardado tanto en volver, ya que mi regreso estaba previsto para los primeros días del mes, como ya os comenté, pero al llegar del veraneo me he encontrado con un gran problema.
Resulta que en julio y agosto, al no estar en mi casa, suspendo mi línea ADSL de Telefónica, como todos los años, porque pagar para no usar... en tiempos de crisis, ahorrar es lo primero. El día 1 de septiembre, llamamos a la citada compañía para confirmar que se restaura la conexión, pero nos dicen que hay algunos problemas y que habrá que esperar al día siguiente. El día 2, volvemos a preguntar si ya funciona todo correctamente y nada, que, al parecer, hay una avería masiva y puede que hasta el final de la semana no se solucione. Llega el jueves y la situación es la misma: sigue la avería y no tenemos ADSL, y que, a lo mejor, el lunes se arregla todo. Pasa el fin de semana y la misma respuesta. Al menos nos dicen que las llamadas que estamos realizando desde el inicio del mes, que también vienen incluidas con Internet, serán gratuitas hasta que se restablezca la línea ADSL. Yo ya no aguanto más, más que nada porque lo necesito para estudiar, y el viernes pasado le digo a mis padres que me solucionaran el tema cuanto antes. Pues eso, que volvimos a llamar y les dijimos las cosas bien dichas a Telefónica, y, qué casualidad, nos dicen que a partir de mañana, es decir, el sábado pasado, ya funcionará todo correctamente. Dicho y hecho, al día siguiente por la tarde todo iba de perlas y ya me quedé tranquilo.
Y bueno, no os he escrito desde el sábado porque hoy tenía un examen y no me quería distraer mucho. Y eso que el viernes hago otro, que es el último de los tres que me han quedado, pero tenía que escribiros ya, si no más de uno de vosotros seguro que estaría pensando que había abandonado el blog o que me había muerto, que por imaginar... de vuestras cabecitas me espero de casi todo. A ver si tengo suerte con estos tres exámenes y los apruebo, que me vendría de perlas, porque, de esa forma, en un par de años o un poquito más, ya me saco la carrera y me hago ingeniero informático. Pero tiempo al tiempo...
Por lo demás, con respecto a la vuelta al blog, os puedo contar que esta semana no voy a escribir mucho, por lo del examen del viernes, pero a partir del lunes os prometo que postearé todo lo que pueda, porque tengo que contaros, entre otras muchas cosas, todo lo que he hecho en verano, que no es poco: me he leído cuatro libros, he visto dos películas, he estado cinco días en Valencia con unos amigos, he visto un eclipse de luna... Además, volverán las crónicas de los partidos del Málaga, los acertijos, las pruebas de cifras y letras, y el resto de entradas habituales. Y también prometo novedades, pero ya las descubriréis a su debido momento.
Así que éste es el plan. Espero que en todo este tiempo no os hayais olvidado de mi blog y que sigáis fieles a él, que me comentéis todos los días, o casi todos, que le hableis de él a vuestros amigos y, de esa forma, el blog se haga más importante de lo que es hoy. No es que quiera dominar el mundo, pero me conformo con un trocito de este 'mundo' llamado Internet.
¡Re-bienvenidos a 'El mundo de Rafalillo'!

5 comentarios:

Mr. X dijo...

Wercom bac, ya se te echaba de menos por el mundo bloguero.

Un buen resumen de tu pequeña odisea con timofónica xD.

Suerte con el que nos queda y con los ya terminados.

Menos mal que la primera entrada no ha sido sobre el Málaga porque sino...

Anónimo dijo...

No sé que decirte respecto a lo de telefónica, yo este año he tenido también una avería con ellos (que duró una semana sin internet). Para mis adentros me dije "Qué bien que sólo han tardado una semana", y es que con la otra compañía antigua con la que tenía contratado internet y teléfono me tardaban más de un mes en arreglar el internet y/o teléfono. Es un mal consuelo el mío, y es que tal vez telefónica sea una de las compañías de telefonía menos malas (que no por ello sea buena).

En cuanto a tus exámenes te deseo suerte, aunque sé que lo más probable es que no la necesites. Ja, ja, ja,...

Saludos.

Anónimo dijo...

Hombre por fin, no tiene explicación que un informático esté sin internet y ¿como que dos años para terminar la carrera? ¿y el doctorado honoris causa? Mucha suerte para tus exámenes que ya te queda poquito, poquito.

Israelem dijo...

Ya era hora rafalillo, ¡ay que ver no querer actualizar! :p era broma, algunos podemos dar fe de tu desesperación por la tardanza de Telefónica, ahora solo falta que vuelvas a darle vidilla al blog.

Saludossss.

Rafalillo dijo...

Vayamos por partes:
- Mr. X: el Málaga no ha empezado muy bien, la verdad, pero mejor no digamos nada del Córdoba...
- Griseo Mitran: estoy con Telefónica precisamente por eso, porque es la menos mala y la que menos problemas da. Y lo sé más que nada porque mi padre, que trabaja en la banca, cada dos por tres recibe a clientes que le piden devolver facturas de otras compañías. Y de los exámenes, la suerte la tendré cuando salga de un examen creyendo haber suspendido y me encuentre con un aprobado, cosa poco probable la verdad.
- Tita Inma: ¿qué es eso del doctorado honoris causa? Primero vamos a terminar la carrera y después ya se verá y, sobre todo, si se tendrán fuerzas.
- Israelem: apretaros los machos que a partir de la semana que viene os inyecto entradas en vena, no como tú con tu blog (ejem).
Un saludo a todos ;)