miércoles, 1 de octubre de 2008

Liarla parda

El pasado mes de agosto, salió en la mayoría de los informativos de televisión la noticia de una intoxicación en una urbanización de San Sebastián de los Reyes (Madrid) debido a que la socorrista de la piscina comunitaria había mezclado por error varios productos químicos, lo que provocó, según palabras de la propia socorrista, que "empezara a salir gas amarillo por ahí". Varios vecinos, entre ellos algunos menores, tuvieron que ser hospitalizados.
Yo me pregunto una cosa: ¿a quién se le ocurrió contratar a esa mujer para ese cometido? Con toda la cara de yonki y de drogada que tiene... Es más, como podréis ver ahora en sus declaraciones, la chica no tenía ni idea de lo que estaba manejando. Supongo, y espero por el bien de todos los vecinos, que ya habrán cambiado de socorrista. Aquí os dejo el vídeo con las declaraciones de esta señorita, con su peculiar acento y un vocabulario que lo flipas.

Y si creíais que esto era liarla parda, todavía queda un ejemplo más. Hace unas semanas, el programa 'Está pasando' de Telecinco envió a una de sus reporteras, Paqui Peña, a una playa para entrevistar a un extranjero que se dedica a construir castillos de arena. En concreto, para hacer el que la reportera estaba mostrando a los telespectadores, el joven había tardado 16 días. Al parecer, Paqui es bastante patosa y pasó lo que tenía que pasar: se subió a una nevera de playa para explicar un detalle del castillo y lo acabó destrozando en parte. Menos mal que es menudita, que si se llega a caer alguien como yo... El joven extranjero no se lo tomó demasiado mal, la verdad, pero no tardó en alejar a Paqui, a la que no le faltó nada para llorar de la vergüenza, de lo que quedaba de castillo por si las moscas. Por lo menos, desde el plató del programa dijeron que iban a pagarle al joven los daños causados. Seguiremos pendientes de Paqui Peña, por si la lía parda otra vez. ¡Paqui, por Dios!

2 comentarios:

KUKI dijo...

VI EL REPORTAJE DEL CASTILLO, Y LO QUE NO LLEGO A ENTENDER QUE HACIA LA NEVERA COLOCADA EN ESE SITIO Y PORQUE SE SUBIO LA REPORTERA, YO PASE VERGUENZA AJENA.

Mariscal dijo...

jajajajajajjajaja es que es pa mearse xDDD