lunes, 4 de enero de 2010

'El aguinaldo' se vuelve a aplazar

Lo de este año ya empieza a oler a chamusquina... Los 40 Principales se vuelve a ver obligado a aplazar un nuevo programa de 'El aguinaldo', concretamente el que se iba a celebrar hoy 4 de enero, que, realmente, corresponde al aplazado del día 28 de diciembre, que, realmente otra vez, ocupaba el lugar del aguinaldo aplazado el lunes 21 de diciembre.
Total, el problema es el de siempre: la lluvia, que parece que le ha dado por 'trabajar' en Málaga durante estas navidades después de haberse pasado todo el otoño de vacaciones. Según han informado desde Los 40 Principales, hay alerta amarilla por lluvias en la ciudad para esta noche, por lo que, si el tiempo lo permite de una vez por todas, el aguinaldo previsto para hoy se pospone hasta el próximo sábado 9 de enero.
Esto quiere decir que, el próximo fin de semana, tendremos dos oportunidades para buscar el preciado sobre, ya que, junto al nuevo día que se acaba de establecer, también habrá otro el viernes 8 de enero, que ya se anunció la semana pasada junto con el cuarto de los aguinaldos, que se hará el viernes 15 de enero. Esperemos que no haya más aplazamientos, porque vamos camino de récord negativo; no sé si otros años ha pasado algo parecido, pero lo veo poco probable. Como la cosa siga así, nos plantamos en Semana Santa buscando el sobre mientras los tronos recorren las calles de Málaga...
Recuerdo: los tres aguinaldos que quedan se celebrarán los días 8, 9 y 15 de enero. Si Los 40 Principales anunciase algún nuevo cambio, Dios no lo quiera, os lo haré saber por aquí lo antes posible.

6 comentarios:

Letuchi dijo...

Rafaaaaaaa, estoy para los tres aguinaldos en Málaga yujuuu!!!! Así que cuenta conmigo jum

Juan Aguarón de Blas dijo...

Qué majas las nuevas fotos :-D

A ver si hay suerte!

Rafalillo dijo...

Letuchi: pues en los tres te quiero ver buscando el sobre, y si vienes conmigo mejor ;)

Juan Aguarón de Blas: pues las hice el otro día cuando empecé a ponerme malo, y todavía sigo resfriadillo. Sólo he colgado unas cuantas y a tamaño reducido, si quieres alguna en especial, dímelo y te la paso por correo ;)

Mariscal dijo...

Yo llego a Mála el 10!! quizás me apunte a alguno!! :D

Andres dijo...

Jaja, esto va camino de ser el aguinaldo de Carnaval.

Rafalillo dijo...

Mariscal: el 10??? Vente dos días antes y ya te apuntas a los tres que quedan. Alquilo cama, y en el menú hay doce puñados de arroz y chorizo, yo no digo nada... :D

Andrés: esperemos que no llegue a tanto, y, sobre todo, que lo encuentre ya de una vez!!!

Gracias a los cuatro por los comentarios ;)