martes, 6 de abril de 2010

N'importe qui

Después de varios días ausente por culpa, bendita culpa, de la Semana Santa de Málaga, vuelvo al blog con una entrada de humor, que nunca está de más reirse un poco de vez en cuando. Hoy os traigo varios vídeos de un tipo francés llamado Rémi Gaillard que vi hace ya bastante tiempo y que quiero compartir con vosotros, por si acaso nunca habéis tenido la oportunidad de verlos. Este hombre protagoniza diversas situaciones bastante graciosas para grabarlas y luego colgarlas en su web N'importe qui; dichas situaciones son de lo más variopintas e inesperadas, sobre todo para las personas que se topan con él mientras hace de las suyas. Como ya os he dicho, tiene multitud de vídeos en su web, pero yo os voy a rescatar tres de los mejores que he visto.
En el primero, comprobaréis que un ascensor puede ser más entretenido de lo que parece:


En el segundo, un paso de cebra se convierte en una interminable espera para los conductores:


Y en el tercero, veréis cómo Rémi hace de Rocky haciendo uso de todo lo que se encuentra por el camino; algunos, lógicamente, no se toman bien la broma y salen disparados para 'pedirle explicaciones' a Rémi:


2 comentarios:

Andres dijo...

El primer vídeo no me sonaba, pero los otros dos sí, ya los conocía. Vaya jeta se gasta el hombre, jeje.

Rafalillo dijo...

Los tres vídeos son estupendos, al igual que el resto, pero éstos me parecían los mejores. La verdad es que hay que echarle mucha cara a lo que hace el tío :D