viernes, 16 de abril de 2010

Una foto mía en la web de la Expiración

Vaya alegría que me llevé el miércoles por la noche. Un amigo de mi primo Alberto, Carlos Huesa, al que, a partir de lo sucedido, ya le puedo considerar también amigo mío, me escribe un mensaje privado al Tuenti y me dice que entre en la web de la Expiración porque había algo que me iba a sonar. No me lo podía creer: ¡una foto mía en la página principal!
Hace unos días, le envié a Carlos las fotos que le hice con amigos y familiares suyos en el encierro de la Expiración, ya que él salía de penitente del Cristo; además, le pasé una foto del Cristo de la Expiración y otra de la Virgen de los Dolores de 'regalo'. Pues resulta que su padre, que lleva el trono del crucificado, entregó estas instantáneas a la cofradía, y ésta ha decidido que la foto que le hice al Cristo aparezca en la página de entrada a su web.
Ayer me puse en contacto a través de un correo electrónico con el webmaster para comentarle que yo era el autor de dicha fotografía y preguntarle si era posible que apareciera mi nombre en ella, algo normal en estos casos y, sobre todo, teniendo en cuenta que no pertenezco a la cofradía; me contestó rápidamente y me dijo que no había ningún problema. Esta mañana, he comprobado que mi nombre ya aparece en una esquina de la imagen, como podéis comprobar en esta captura de pantalla.
También le pedí que pusiera un enlace a mi blog en la sección correspondiente de la web, que tener algo más de 'publicidad' nunca está de más, pero todavía no lo ha hecho, aunque no me corre mucha prisa; lo que más me interesaba era lo de mi nombre en la foto, todo hay que decirlo.
Tengo que reconocer también que esta foto no la hice así porque sí, ya que, desde que supe que este año el Cristo de la Expiración saldría en procesión sin las potencias y con una cruz plana, tenía pensado fotografiarlo en la Alameda y desde esa perspectiva, que me gusta bastante; de hecho, el año pasado hice una prácticamente idéntica y me ha servido para compararlas y poder decidirme sobre cómo me gusta más el Cristo, aunque no me acabo de decantar por ninguna, la Expiración da igual cómo vaya, es la Expiración, poco más hay que decir.
Por último, comentar que me ha hecho mucha ilusión ver una foto hecha por mí en la web de una cofradía tan importante como ésta, porque, que yo sepa, también es la primera vez que me ocurre. Dicho lo cual, no puedo terminar esta entrada sin darle las gracias a Carlos Huesa, a su padre y a la Archicofradía de la Expiración por lo que a cada uno le concierne.
Por cierto, que si alguien quiere la foto, que me lo pida a través de un comentario o de un correo electrónico.

7 comentarios:

kuki dijo...

A mí personalmente me gusta más sin las potencias.

Enhorabuena por la publicación de la foto.

Piensa en lo del médico.

Bésitos

Pepe Soldado dijo...

¡Rafa, enhorabuena! Es una foto fantástica y queda genial en la "portada" de la web.

Un saludo.

Unknown dijo...

Enhorabuena Rafa!! La verdad es que la foto está genial ;)

Nos vemos luego :)

Andres dijo...

Pues enhorabuena por la foto, me alegro que te hayan dado tu mérito. La verdad que está genial, totalmente profesional el plano y la foto en sí.

Saludos.

Juan Aguarón de Blas dijo...

Enhorabuena! La foto te ha quedado genial, muy lograda la perspectiva :D

tita Inma dijo...

¡Enhorabuena! La foto es fantástica.Mas tarde o mas temprano todo lo sembrado dá su fruto.
(No olvides que es preferible arrepentirse de lo que se ha hecho que de lo que no ¿ya sabes a lo que me refiero? pues a lo mismo de lo del médico de Kuki.Bésitos.

Rafalillo dijo...

Gracias a todos vosotros por las felicitaciones. Las pequeñas cosas como que, de buenas a primeras, te enteres que una foto tuya está en una web de una cofradía, o que vosotros os alegréis por ello y me lo hagáis saber, son las que de verdad más valoro y más feliz me hacen. Gracias de corazón :D

Kuki y Tita Inma, ya lo he pensado muchas veces, pero todavía no es el momento...

Gracias a todos por vuestros comentarios ;)