viernes, 26 de noviembre de 2010

Las cosas en su sitio

Vuelve el humor a este blog con un nuevo vídeo de nuestros amigos Rafi y Fali, cuyas andanzas ya hemos podido disfrutar en más de una ocasión: en su primer corto, en una trilogía veraniega y en su penúltimo trabajo hasta el momento.
En esta ocasión, encontramos a estos dos amigos sevillanos en una discoteca celebrando el triunfo de la selección española de fútbol en el Mundial de Sudáfrica. Con su señorío por delante de todo, los dos empiezan a departir sobre varios temas candentes, como, por ejemplo, la prohibición de las corridas de toros o la crisis económica, e intercalando unas puntilladas cómicas que hacen que te descojones. Los últimos minutos de este largo vídeo lo dedican a hacerse publicidad de ellos mismos porque pretenden hacer una película, pero nadie se ofrece para subvencionarla.
Aquí tenéis estos veinte minutos de risas garantizadas. Ah, y que no se me olvide darle las gracias a Zusss por hacerme saber de este vídeo.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno demasiado.son autenticos.

Rafalillo dijo...

Anónimo, supongo que eres el mismo que me ha dejado un comentario en la entrada de Alicia Keys, no?
La verdad es que me encanta el humor de estos dos tipos, lo hacen con una naturalidad que hace que me ría más :D

Anónimo dijo...

si, soy la misma. no tengo blog. me encantan los blogs de la gente que normalmente visito. a parte de ingeniero,creo que debes estar estudiando otra carrera, a lo mejor alguna de letras,como periodismo o historia por que te expresas muy bien.

Rafalillo dijo...

Anónima, me confirmas que eres la del comentario de la otra entrada, pero no me has dicho tu nombre o un nick con el que identificarte. A ver si la próxima vez sí lo haces, ok? ;)

Por tus palabras, deduzco que llevas mucho tiempo visitándome. ¿Desde cuando me visitas? Bueno, todavía no soy oficialmente ingeniero porque todavía me queda por terminar el proyecto de fin de carrera; y no, no estoy estudiando otra carrera, aunque me gustaría jeje. Gracias por el piropo, no eres la primera que me lo dice :D

En fin, espero que me sigas visitando, que me sigas comentando, y si puede ser con tu nombre mejor ;)