jueves, 7 de abril de 2011

Las servilletas de los bares

A falta de tiempo material y de imaginación en estos días previos a la Semana Santa, una entrada de humor siempre es un buen recurso para evitar que el blog esté muerto más de dos o tres días, pero, si el humor viene con la firma de Luis Piedrahita, entonces es una buena excusa. Hace un par de meses, ya os di a conocer uno de sus mejores monólogos, el de los pijamas, pero el que podréis disfrutar ahora no se queda atrás.
Luis Piedrahita tiene algo, un don innato, un sello de fábrica desde que salió del vientre de su madre: es capaz de hacernos reír con lo más mundano, con lo más corriente, con situaciones de la vida cotidiana que todos hemos experimentado sí o sí. En el monólogo de hoy, que también aparece en el libro '¿Cada cuánto hay que echar a lavar un pijama?', el cual leí hace dos veranos, empieza mostrando la inutilidad de las servilletas de los bares, y a partir de ahí enlaza con otras variedades de la celulosa, como los kleenex (cierto que las mujeres siempre llevan un paquete encima y que los hombres no, pero yo soy un caso atípico) y el papel higiénico (buen sustituto de los kleenex, pero cuando estás sentado en el váter y se acaba...).
No os entretengo mucho más, que el encargado de hacernos reír es Luis Piedrahita con este monólogo:


8 comentarios:

Rojo Merlin dijo...

El Piedrahita como siempre genial, incluso sabiendo ya de antes lo que va a decir, me gusta escucharlo de nuevo hasta el final.

Migue dijo...

Suscribo lo dicho por Rojo Merlin. A este se le da bien todo, los monologos, la magia...
Saludos

Rafalillo dijo...

Rojo Merlin: pues sí, uno nunca se cansa de escucharle :D

Migue: y no te olvides del cine, que 'La habitación de Fermat' es un peliculón.

Gracias por vuestros comentarios ;)

soledad dijo...

Es muy bueno.He visto tambien el de la nocilla.Fantastico como siempre.Saludos.

Miguel dijo...

Me ha matado lo de "para tomar o para llevar"

Saludos!

Rafalillo dijo...

Soledad: el de la nocilla también es bastante bueno. Ya me has dado la idea para la próxima :D

Miguel: es que es una verdad como un templo jeje. Estaría bien decírselo a la persona que nos atiende cuando compremos un dulce o algo por el estilo, más que nada para ver cómo reacciona ante nuestra respuesta :P

Gracias a los dos por vuestros comentarios ;)

Miguel dijo...

Gracias a ti lo he descubierto, y hasta ahora los más graciosos para mi gusto han sido 'Los pijamas', 'Los frutos secos', 'Gel' y este que has puesto aquí.

Rafalillo dijo...

Pues sigue viendo que seguro que con este hombre no te aburres. Yo no he visto todos, pero todos los monólogos que leí en su libro son muy buenos.

Saludos ;)