domingo, 4 de diciembre de 2011

No es mío, pero es interesante (XXXVIII)

De nuevo, la sección 'No es mío, pero es interesante' vuelve a hacer acto de aparición para recomendaros aquellas entradas de otros blogs y webs que más me han interesado en los últimos días. Para variar, tenemos a varios blogs que aparecen más de una vez en la lista que luego os detallaré; concretamente, Microsiervos con cinco aportaciones, y Fogonazos con dos. Y, como siempre, variedad para todos: matemáticas, ciencia, curiosidades, ilusiones ópticas y muchos vídeos.
La lista que hoy os recomiendo se compone de las siguientes entradas:
¿Qué os ha parecido la selección de entradas de hoy? Espero que os hayan gustado y que me lo contéis a través de un comentario ;)

5 comentarios:

Andrés dijo...

Conocía lo del Chimborazo, pero el otro día viendo un documental de geología sobre Hawai, dijeron que una de sus cumbres poseía esa misma propiedad. Entonces me dejaron descolocado y ya no sé qué pensar.

Saludetes.

Juan Aguarón de Blas dijo...

Muy interesante el nuevo vídeo del doctor Wiseman, habrá que probar alguno :)

El de las monedas, impresionante. Anda que no hay que tener paciencia para eso XD

Gracias por enlazarme! Un saludo!

Rafalillo dijo...

Andrés: creo que lo tú escuchaste sería que la cumbre del Mauna Loa mide más que el Everest porque su base está a unos 4 km por debajo del nivel del mar.
Son dos cosas diferentes, así que no te descoloques ;)

Juan Aguarón de Blas: pues sí, sus vídeos se han convertido ya en un regalo navideño año tras año.
El de las monedas tiene mucho mérito. Imagínate que te quedan por poner sólo diez o doce, rozas el castillo y se te desmorona entero. A mí me pasa eso y me cago en todo el mundo.
De nada, gracias a ti por tu post ;)

Gracias por vuestros comentarios ;)

Rojo Merlin dijo...

Lo del Chimborazo, ya lo sabía, por ser una de los acertijos en una de las páginas que sigo, y lo de los franceses, como diría un amigo mío, "están locos estos romanos".
Pero yo quería hablar del colega de las monedas. Tiene muchísmo, pero muchísmo mérito... ahorrar todas esas monedas sin caer en la tentación de gastárselas en cervezas! Este tío es un crack!!!
Saludos.

Rafalillo dijo...

Yo lo del Chimborazo no lo sabía, pero sí lo de que nuestro planeta es más ancho en el ecuador.

La verdad es que hay que tener muchos h****s para hacer lo que esos franceses.

Jajaja se te ve el plumero. Yo me lo gastaría en otra cosa en vez de en cerveza. Por cierto, últimamente siempre gano en el Trivial del Morrisey's y gracias a ello uno de mis amigos se toma dos pintas de Paulaner y una botella de Freixenet casi entera por sólo 4€. ¿Cómo te quedas?

Saludos ;)