viernes, 6 de enero de 2012

Los Reyes Magos han dejado sus regalos

Los Reyes Magos han sido fieles a su cita del 6 de enero para acudir a las casas de todos aquéllos que les escribieron su carta, especialmente a los más pequeños de la casa, quienes han esperado con más ilusión que nadie a que llegara este día tan mágico para levantarse temprano y empezar a disfrutar de los regalos que les han dejado Melchor, Gaspar y Baltasar.
Yo no he escrito mi carta este año, pero aún así los Reyes Magos han buscado un hueco en su apretada agenda nocturna para hacerme un par de regalos:
  • Mi padre sigue adelante y luchando contra su enfermedad.
  • Dinero.
¿Qué más puedo pedir? Nada más. Y a vosotros, ¿qué tal os ha ido? ¿Se han acordado Melchor, Gaspar y Baltasar de ir a vuestras casas y dejar algunos presentes junto al árbol de Navidad? Seguro que sí, porque en este último año os habréis portado muy bien. ¿O alguno se ha encontrado algo de carbón?

9 comentarios:

Griseo Mitran dijo...

Pues a mí me han traído dinero, dinero, colonia y dinero.

Recuerdo que de niño un año me echaron carbón, pero carbón dulce y comestible.

¡Un saludo!

Rojo Merlin dijo...

Bueno, lo primero, igual que te digo en mi respuesta a tu comentario en mi blog, si tu padre se encuentra bien, es el mejor de los regalos.
Y siguiendo con el tema de ragalos de reyes, pues verás, prefiero no hacer la lista de todo lo que me han traido a mi, para no poner los dientes largos a nadie. Si esto es crisis, que siga así, algunos años más...
Saludos.

kuki dijo...

Creo que no hay mejor regalo que el saber que tu padre es todo un luchador, que es valiente y fuerte.
Melchor, Gaspar y Baltasar también tuvieron un ratito para dejarte un regalito en Jerez, éste siempre tarda un poco más en llegar a Málaga, pero aquí está.
Un besito campeón.

Rafalillo dijo...

Griseo Mitran: regalos muy muy clásicos :P
¿Carbón? ¿Pero qué hiciste? ¿Tiraste un jarrón, pintorreaste la pared?

Rojo Merlin: mi padre se encuentra bien entre comillas. Se ha tirado todas las navidades ingresado en Carlos Haya porque estaba fatal, pero por lo visto mañana le darán el alta. De todas formas, está muy débil físicamente, no tiene músculos y no se puede levantar solo, así que necesitará varias sesiones de fisioterapia para coger un mínimo de forma física.
No te preocupes, pon tu lista de regalos, que aquí nadie se va a escandalizar :D

Kuki: ¿un regalito en Jerez? Bueno, esperaremos impacientes a que llegue :D

Gracias a los tres por vuestros comentarios ;)

Andrés dijo...

Pues a mi creo que no me trajeron nada, en mi familia existe la creencia de que si no eres niño, no tienes regalos, cosa que no entiendo.

Por otra parte, también entiendo que si te pones a regalar a todo el mundo, acabas arruinado, hay familias muy grandes.

Espero que tu padre siga mejorando, es lo más importante. Muchas fuerzas y ánimos.

Un abrazo.

tita inma dijo...

En Jerez hay mas de un regalito para ti ¡ya lo sabes!. Dar las gracias porque tu padre está mejor y ya pronto volverá a casa. El domingo nos vemos. Besos y ánimo.

Rafalillo dijo...

Andrés: joe, pues tendrás que buscar la manera de rejuvenecer :P
Hombre, la verdad es que la Navidad se ha convertido ya en una fiesta consumista, pero tampoco hay que gastarse mucho, basta con un detallito a los familiares más cercanos y listo.
Gracias, a ver si es verdad que mejora poco a poco :D

Tita Inma: lo sé, y tengo mucha curiosidad por saber cuál es el que no sé. El domingo resolveré el misterio :D
Pues ya está en casita.

Gracias a los dos por vuestros comentarios ;)

letuchi dijo...

Holaa,
Me uno a los comentarios.
En primer lugar, saber que tu padre va progresando adecuadamente, es lo mejor que podían haberte traído los Reyes. Además, ya que está en casa, lo cuidaréis mucho y se pondrá rápido fuerte.
Mis Reyes Magos no han estado mal. Me han traído: dinero, chucherías, un pijama, unas zapatillas de casa, una vaquita que es una bolsa térmica, un abrigo negro, una agenda del 2012 de Paulo Coelho y unas converse de botita rojas. No me puedo quejar :D!!
Un saludo,
Leti.

Rafalillo dijo...

Estaba claro que entre tus regalos no iba a faltar la ropa y los complementos.

Finalmente, yo tampoco me he quedado sin libros, puesto que los Reyes Magos de Jerez me trajeron un par de ellos: 'El juego del ángel' y 'El prisionero del cielo', ambos de Carlos Ruiz Zafón.

Nos vemos ;)