viernes, 20 de abril de 2012

No es mío, pero es interesante (XLIV)

Mes y medio más tarde, tenemos una nueva entrega de la sección 'No es mío, pero es interesante'. He tardado tanto porque literalmente no he tenido tiempo de leer y ver los vídeos de las entradas que ahora os recomendaré; es más, tengo todavía cientos de posts retrasados sin leer que a ver cuándo los consigo poner a cero. Hoy, como excepción, y os pido disculpas por ello, no voy a describir cada enlace. Como de costumbre, algunos blogs han logrado colarse con varias entradas; en concreto, Microsiervos, Fogonazos, Ciencia Online, ALT1040, Xataka Ciencia y el Blog de Luis Piedrahita, con cuatro, tres, dos, dos, dos y dos aportaciones, respectivamente. Lo que tampoco cambia es la gran variedad de contenidos que os recomiendo: matemáticas, ciencia, astronomía, curiosidades, humor, vídeos, etc.
Repasemos la lista de esta entrega:
¿Os han gustado las recomendaciones de esta entrega? Espero que sí, al igual que espero que me lo contéis a través de un comentario ;)

2 comentarios:

Tito Eliatron dijo...

Me alegra sobremanera volver a estar en esta sección.

Para mí es un indicio de la calidad (o falta de ella) de mis posts.

Muchas gracias y sigue con esto.

Rafalillo dijo...

Yo también me alegro. Has publicado muchos posts que me han gustado mucho en estos meses, pero no los he incluido porque casualmente son los que has escrito para el Carnaval, y al enlazar el resumen de cada edición se puede decir que ya te estoy enlazando directamente.

Tranquilo, que tu blog es de calidad de la güena ;)