martes, 8 de mayo de 2012

No es mío, pero es interesante (XLV)

Nueva entrega de la sección 'No es mío, pero es interesante', en la que os recomiendo las entradas de otros blogs y webs que más me han gustado en los últimos días. Algunos de estos blogs aportan varios posts, como por ejemplo El beso en la Luna, ALT1040 y Microsiervos, con tres cada uno, y Amazings y WTF Microsiervos, con dos entradas cada uno. Como de costumbre, los enlaces son de una temática muy variada: matemáticas, ciencia, astronomía, curiosidades y muchos vídeos.
Echémosle un vistazo a la lista de esta entrega:
¿Os han gustado las recomendaciones de este entrega? Ojalá que sí, y espero que me lo hagáis saber a través de un comentario ;)

6 comentarios:

eulerianos dijo...

Me parece genial está sección, he descubierto buenos blog a través de ello ;)

Mizar dijo...

Muchas gracias por la parte que me toca :-)

Migue dijo...

Como siempre genial. Me han gustado las curiosidades de los animales, el rascacielos ruso (me ha dado vértigo hasta a mí que estoy comodamente sentado en una silla), y lo del chorro de agua a 24MHz, que pasada!

Especialmente chulo es el time lapse de la niña. Yo creo que a todos se nos ha ocurrido alguna vez esa idea. Me hubiera encantado verme a mí mismo "crecer" tan rápidamente. No descarto probarlo alguna vez con algo o alguien, aunque hay que ser un poco pesado grabando tan regularmente.

Gracias por el post. Entretenimiento asegurado

Rafalillo dijo...

Eulerianos: me alegro de que te guste, la verdad es que, como bien, se descubren sitios muy útiles e interesantes :D
Por cierto, es la primera vez que me comentas, así que bienvenido al blog ;)

Mizar: de nada, gracias a ti por tu blog ;)

Migue: gracias ;)
Lo del rascacielos es muy fuerte, y sobre todo por lo que comento, que da la impresión de que el tío va sin ningún tipo de sujección.
Pues sí, lo del timelapse estaría muy bien hacerlo, pero requiere mucha paciencia tanto del que hace las fotos como de la persona que es fotografiada.

Gracias a los tres por vuestros comentarios ;)

Andrés dijo...

El timelapse de los cielos, como siempre genial, cuánta belleza.

Por cierto, me pregunto qué pensará el cachalote del buzo que tenía al lado, me ha resultado muy curioso ver al animal tan calmado.

El experimento del altavoz y el chorrito de agua me ha parecido muy interesante, la verdad, y la verdad que todavía no he comprendido muy bien del todo el intringulis.

Como siempre, muy interesantes los enlaces. Saludetes.

Rafalillo dijo...

Todos los timelapses suelen ser geniales, sobre todo si están relacionados con el cielo y la astronomía.

Si yo hubiera sido el cachalote hubiera ido a por la presa.

Lo del altavoz creo que tiene la misma explicación que el efecto que tienen las ruedas de los coches cuando éstos van muy rápido, que parece que las ruedas giran hacia atrás. Todo es cuestión de la frecuencia.

Me alegro de que te haya gustado. Saludos ;)