domingo, 11 de noviembre de 2012

No es mío, pero es interesante (L)

Entrega número 50 de la sección 'No es mío, pero es interesante', en la que os recomiendo aquellas entradas de otros blogs y webs que me han parecido interesantes en las últimas semanas. Algunos de estos blogs, debido a la gran calidad de sus contenidos, cuelan varias entradas en la lista que ahora os voy a desglosar (esta vez tampoco dispongo de tiempo para hablaros de cada uno de los enlaces), como son los casos de Microsiervos, WTF Microsiervos y Xataka Ciencia, con diez, dos y dos aportaciones cada uno. De nuevo, la variedad es la principal característica de esta entrega: matemáticas, ciencia, astronomía, curiosidades, vídeos, etc.
Repasemos los enlaces de esta entrega:
¿Os han gustado los enlaces de esta cincuentenaria entrega? Espero que así haya sido y que me lo hagáis saber a través de un comentario ;)

3 comentarios:

J. Raúl dijo...

Impresionante el de nuestra historia en 90 segundos, me ha encantado ese vídeo!!!

Rojo Merlin dijo...

Me vas a tener que dar un poco de tiempo para "digerir" todas estas cosas.
De momento te voy a comentar sobre la del cine. He visto 6 de Stanley Kubrick, lo cual (para mi, por supuesto) se puede considerar un elogio para los que han realizado el montaje. También he visto la escena del espejo de los Hermanos Marx.
Pero... también he visto películas de esas super-comerciales que son una batata.
En cualquier caso, sólo me queda felicitar al equipo, está claro que todos no podemos tener los mismos gustos.
Nos seguiremos viendo.
Un saludo.

Rafalillo dijo...

J. Raúl: ya he visto que te ha gustado, si hasta lo has publicado en Facebook :D

Rojo Merlin: tómate el tiempo que quieras, que soy el primero que no tiene tiempo.
Yo no soy muy de Stanley Kubrick, aunque coincido contigo en que las películas seleccionadas para montar el vídeo están bastante bien elegidas.
Te digo las que he conseguido 'cazar' del vídeo y que están entre mis favoritas, así conoces mis gustos cinéfilos: León el profesional, Forrest Gump, Amelie, Pesadilla antes de Navidad, El rey león, Gladiator, Tiburón, Big, Solo en casa, Parque Jurásico, E.T., Titanic, etc.
Y sí, yo también pienso que algunas sobran ahí, pero bueno, para gustos los colores.

Gracias a los dos por vuestros comentarios ;)