domingo, 6 de enero de 2013

Los Reyes Magos no han faltado a su cita

Los Reyes Magos ya han hecho su trabajo y han acudido a nuestras casas para dejarnos unos cuantos regalos, sobre todo a los más pequeños, cuya ilusión se habrá desbordado como cada 6 de enero, siempre y cuando se hayan portado bien durante el año, claro está.
Estos son los regalos que me han dejado Melchor, Gaspar y Baltasar:
  • Un marco para poner una foto de mi padre.
  • El libro 'Los secretos del infinito', de Antonio Lamúa Olivar.
  • Un pijama.
  • La camiseta oficial de la Champions League del Málaga C. F. con la serigrafía de Toulalan.
  • Dos camisetas de manga larga.
  • Dinero.
  • Bombones y chucherías.
Ya que solamente me han traído uno, con el dinero me compraré seguramente un par de libros de los que tengo en mi lista de futuras lecturas, que no son pocas.
¿Qué tal os ha ido a vosotros? ¿Se han portado bien los Reyes Magos? ¿Papá Noel también os visitó el 25 de diciembre? ¿O quizás habéis sido malos y os han traído carbón? Espero vuestros comentarios ;)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me regalaron una parrilla el dia de papa noel.
Y los reyes me han regalado el carbon.

Rafalillo dijo...

Hola, Anónimo.

Antes de nada, te doy la bienvenida al blog, el cual espero que sigas visitando a partir de ahora. Eso sí, me gustaría que te identificaras con tu nick o tu nombre, si no te importa.

Espero que le saques provecho a la parrilla ;) ¿Carbón? Te habrás portado mal...

Saludos ;)

Implantes Dentales dijo...

Los reyes siempre me traen carbon para el asado después de navidad.