jueves, 22 de agosto de 2013

Dominadores del Trivial del Molly Malone's

Muchos de vosotros sabéis que el Trivial Pursuit es el juego de mesa que más me gusta. Hace unos años descubrí que algunos pubs de Málaga organizaban semanalmente un Trivial en los que los ganadores conseguían diversos premios, y claro, me aficioné tanto a ellos que desde entonces ya he acudido a varios con cierta frecuencia, pero sobre todo a tres de ellos: el del Celtic Cross, el del O'Donnell's y el del Morrisey's. El del Celtic Cross tenía lugar cada viernes hasta que algo más de tres años después de conocerlo dejó de hacerse. A las pocas semanas me 'mudé' al que organizaba el O'Donnell's cada martes, pero meses después me volví a cambiar por uno que me gustaba más, el del Morrisey's. Este pub tenía tres Trivial diferentes según el día en el que lo celebraban (lunes, martes y miércoles). Yo solía ir a este último con unos amigos hasta que el pasado mes de junio cambió la persona que hacía las preguntas.
Por suerte, a mediados de este verano mis amigos y yo descubrimos otro más al que no hemos fallado desde entonces: el del Molly Malone's. Cuatro veces que hemos ido y cuatro veces que hemos terminado en el podio (tres como ganadores y otra, ayer precisamente, como segundos). La mecánica de este Trivial es similar a la de la mayoría de ellos: se hacen unas cuantas preguntas (textuales, de imágenes, de vídeos, de música...), se responden en un papel, el organizador las recoge de vez en cuando para corregirlas, y al final se premia a los tres primeros clasificados con 30, 20 y 10 euros en consumiciones, aunque si participa poca gente ese día se suprime el premio de 30 euros. Como he comentado antes, hasta ahora no me puedo quejar del éxito que estamos teniendo mis amigos (siempre con Raúl y con Carmona, aunque cada día hemos estado acompañados de otros amigos y amigas) y yo, ya que debutamos con victoria, ganamos también la siguiente semana tras desempatar por el primer puesto, volvimos a ganar la semana pasada casi sin esperarlo y ayer fuimos segundos con los mismos puntos que los vencedores (el desempate consistió en cantar una canción de María del Monte delante de todo el pub, y, como me tocó a mí hacerlo, pues perdimos).
Como bien podéis deducir, ya nos hemos llevado bastante dinero gratis en consumiciones, un total de 100 euros (30 euros tres veces por las victorias, y 10 ayer como segundos porque éramos pocos grupos jugando) que nos hemos ido gastando en cenar allí mismo camperos, hamburguesas, kebabs y demás consumiciones. La racha que llevamos parece no tener fin, aunque seguro que después de publicar este post seguro que cambian las tornas y empezamos a perder, que ya me conozco. En cualquier caso, cuando comiencen las clases en el colegio tendré que dejar de ir porque, al ser los miércoles por la noche y estar el pub lejos de mi casa, no podría dormir lo suficiente para ir a trabajar al día siguiente, pero el verano que viene seguro que lo retomaré.
En fin, si queréis jugar al Trivial del Molly Malone's, solamente tenéis que acercaros cada miércoles a partir de las diez de la noche al número 9 del Bulevar Louis Pasteur, que seguro que pasáis un buen rato y, con un poco de suerte, os lleváis esos suculentos premios que regalan a los tres mejores grupos.

2 comentarios:

Hoteles en Santa Marta dijo...

Un gran trabajo el que has logrado con este blog, ha sido todo un gusto visitarte.

Construcción Canchas deportivas dijo...

Es la primera vez que visito el blog, y he quedado encantado con tan buenos post. Excelente trabajo por aqui seguire pasando.