domingo, 3 de noviembre de 2013

No es mío, pero es interesante (LXI)

Nueva entrega de la sección 'No es mío, pero es interesante', en la que os recomiendo las entradas de otros blogs y webs que más me han interesado en las últimas semanas. Algunos de estos blogs han conseguido colar más de una entrada, como son los casos de Microsiervos, Xataka Ciencia, el Blog de Luis Piedrahita y WTF Microsiervos, con cuatro, tres, tres y dos aportaciones, respectivamente. La variedad sigue siendo la tónica de esta sección, puesto que lo mismo encontraréis matemáticas que astronomía, humor, curiosidades, vídeos, etc.
Hagamos un repaso a la lista de esta entrega:
¿Qué os han parecido las recomendaciones de esta entrega? Espero que os hayan gustado y que me lo hagáis saber a través de un comentario ;)

4 comentarios:

pedialum dijo...

Pues por eso de que es gratis te comento que me han gustado, gracias por la recopilación y por el trabajo que conlleva. SaluDOS

Rafalillo dijo...

Hola, Pedialum. Antes de nada, te doy la bienvenida al blog, el cual espero que sigas visitando a partir de ahora. Me gustaría saber cómo me has encontrado, si no te importa decírmelo.
Jaja lo de gratis es un poco en plan broma, pero bueno, gracias por tu comentario, y me alegro de que te haya gustado.

Saludos ;)

Rojo Merlin dijo...

Amigo Rafalilo, lo del ping-pong está de moda, por lo que veo.
Este video está de moda, porque lógicamente, la gente no encuentra el truco.
Yo no lo voy a reventar, pero reconozco que está muy bien hecho.
Si quieres saber como se hace, te doy una pista, en los videos relacionados del youtube hay muchos videos similares con "proezas" de ping-pong, y no todos están igual de bien realizados, lo que equivale a explicar el truco de alguna forma.
Cuando tengas tiempo, les echas un vistazo, a ver si descubres algo.
En cuanto veas el "fallo" los comprenderás todos.
Saludos.

Rafalillo dijo...

No he visto los vídeos recomendados porque no me sobra el tiempo ahora mismo, así que mejor me cuentas de qué va el truco y así terminamos antes. Ya sé que así no tiene gracia, pero es mucho más rápido jeje.

Saludos ;)