martes, 6 de mayo de 2014

Chubby Buddy

Rompo un poco la tónica que ha cogido el blog en los últimos meses para promocionar un juego para iPhone y iPad que han desarrollado mis amigos Fran y Manoli. Me han pedido que les haga un poco de publicidad, y yo, como buen amigo, no les he negado la oportunidad de dejarles un hueco en mi blog; eso sí, un día de éstos nos tendremos que sentar los tres para discutir acerca del reparto de las ganancias que obtengan de dicho juego, que en tiempos de crisis hay que conseguir dinero de donde sea. En principio no bajaré del 75% de los beneficios, aunque luego todo es negociable y se podrían pactar otras condiciones. Ya veremos en qué queda todo...
Pues nada. Os dejo con la información del juego y os animo a que os lo descarguéis. Yo no lo he podido probar porque no tengo ni un iPhone ni un iPad, pero, conociendo a estos dos personajillos, estoy seguro de que el juego os hará pasar un buen rato y, según dicen ellos, perder algunos kilos (de peso, no de dinero, que son solamente 89 céntimos).

Chubby Buddy es un simpático juego de puzzles que te mete en la piel de un niño gordito que quiere perder peso y que debe evitar tentaciones de apetitosos y golosos pasteles.
En cada nivel, tendrás que llevar al niño hasta donde está la fruta en un número máximo de movimientos. Aunque los primeros niveles son fáciles, a medida que avanza el juego se introducen más elementos y los niveles se van haciendo más y más desafiantes.
La mayor parte de los niveles ha de resolverse en el número máximo asignado al nivel (y que puede verse en la esquina superior derecha), aunque hay determinados niveles repartidos a lo largo del juego que pueden resolverse en menos movimientos, y que nos harían perder más peso de conseguirlos.
Si te gustan los juegos que te hacen pensar y dispones de un iPhone o un iPad, prueba Chubby Buddy (cómpralo en iTunes a través de este enlace). Además, es perfecto para despertar la mente de los niños a la vez que animarlos a comer frutas y verduras.
Aquí podéis ver un tráiler muy simpático del juego:

Y si tienes dudas, también puedes probar la versión gratuita del juego que tiene menos niveles (también disponible para su descarga en iTunes).

No hay comentarios: