viernes, 28 de julio de 2017

No es mío, pero es interesante (CIV)

Aquí viene una nueva entrega de 'No es mío, pero es interesante', una sección en la que os recomiendo las entradas de otros blogs y webs que más me han interesado en las últimas semanas. Esta vez, hay dos blogs que copan casi todas las recomendaciones, y son los más habituales, Microsiervos y Fogonazos, con diez y cinco aportaciones, respectivamente. Y como siempre, variedad para todos los gustos: matemáticas, ciencia, astronomía, curiosidades, vídeos, etc.
Repasemos la lista de enlaces de esta entrega:
¿Os han gustado las recomendaciones de esta entrega? Espero que sí y que me lo hagáis saber a través de un comentario ;)

2 comentarios:

Rojo Merlin dijo...

Hola Rafalillo. Como siempre, interesantes artículos.
Si tuviera que votar por uno solo, me quedo con el de los asuntos matemáticos tan curiosos, que se exponen. Algunos, incluso sin entenderlos, me resultan fascinantes.
Ya conocía, creo que a través de ti, algunos de ellos, como el de los cumpleaños, y el de la serie cuya suma está en función de pi.
Bueno, a lo que iba, gracias por seguir publicando estas entradas, tan interesantes y tan instructivas.
Un abrazo.

Rafalillo dijo...

Las matemáticas siempre son fascinantes, y por mucho que leas y aprendas siempre descubres algo nuevo o recuerdas cosas que ya tenías olvidadas y que te vuelven a sorprender. Y gracias a ti por seguir leyéndome, eres de los pocos que se pasan por aquí y comentan algo de vez en cuando.

Saludos ;)