lunes, 22 de febrero de 2021

No es mío, pero es interesante (CXLVI)

Aquí llega una nueva entrega de 'No es mío, pero es interesante', una sección en la que os recomiendo las entradas de otros blogs y webs que más me han interesado en las últimas semanas. Como de costumbre, hay un blog que acapara casi todas las aportaciones, como es el caso de Microsiervos, con nueve posts. Lo que tampoco cambia es la variedad de contenidos recomendados: matemáticas, ciencia, astronomía, vídeos, curiosidades, etc.
Echémosle un vistazo a la lista de enlaces de esta entrega:
¿Qué os han parecido las recomendaciones de esta entrega? Espero que os hayan gustado y que me lo hagáis saber a través de un comentario ;)

2 comentarios:

Rojo Merlin dijo...

Hola amigo.
Ya estamos en Marte!
Y con tecnología española, concretamente de Málaga.
Tengo el honor de ser hermano de uno de los ingenieros que han colaborado en el proyecto.
Bueno, tengo que precisar que mi hermano ya lleva 25 años colaborando en esas tareas.
La Universidad de Málaga, por extraño que pudiera parecer tiene tecnología punta, al igual que nuestro hospital ese tan emblemático que tenemos en Málaga.
Pues eso, que se agradece noticias con esta, con tanto empacho de virus, de políticos ineptos, de mascarillas, de prohibiciones y de la madre que los parió.
Un abrazo.

Rafalillo dijo...

Hola, Rojo Merlin.

Pues que sepas que mi nombre también está en Marte. Resulta que antes del lanzamiento del rover te podías apuntar como pasajero del viaje y soy uno de las 11 millones de personas que se apuntaron, así que ya conoces a uno que ha trabajado en el proyecto y a otro que ha 'viajado' hasta allí :D

En fin, como bien dices, una buena noticia entre tantas malas que nos invaden cada día...

Saludos ;)