¿Qué son dos manchas en el cerebro y otras dos en el pulmón derecho? No son nada sino una prueba de la vida que hay que superar, puesto que te quedan muchas más pruebas a las que mirar a la cara. Hay muchas razones para seguir adelante:
- Tienes que estrenar los nuevos sofás que están a punto de traernos y apoderarte del asiento junto a la mesita del salón.
- Tienes que celebrar tu día dentro de poco y, al mismo tiempo, que llevas 26 años casado con mamá, y también tienes que llegar a las Bodas de Oro.
- Tienes pendiente los dos libros de toros que te regalé por Reyes y que apenas has podido empezar a leer.
- Tenemos que ir juntos a muchos partidos a La Rosaleda para ver cómo se salva este año el Málaga, cómo conseguimos nuestra primera Liga y nuestra primera Champions, y también ver cómo España se echa a la calle porque de nuevo hemos sido campeones de Europa y del Mundo.
- Tienes que ver las procesiones de la Semana Santa de Málaga ya sea en la calle o asomado a la terraza.
- Tienes que ponerte tu bañador para bañarte en las playas de Rincón de la Victoria esté el agua como una piscina o con oleaje.
- Tenemos que ir Bolonia a visitar a María, que estará allí de Erasmus el curso que viene.
- Tienes que jubilarte dentro de unos años para que sea yo el que te cuente cómo ha sido mi día de trabajo.
- Si algún día me caso, tienes que estar allí conmigo, y, si algún día tengo la suerte de tener hijos, también tienes que conocerles.
- Tienes muchas razones más, pero sobre todo una: Ragui, Finita y Chino quieren seguir disfrutándote muchos años más.
¡Ánimo, papá! ¡Tú puedes!
PODRA!!!!!
ResponderEliminar¡¡¡Mucho ánimo!!!
ResponderEliminarEstoy seguro que no es nada, aunque se pase un mal trago. La mayoría de estas cosas son sustos, pero luego son falsas alarmas.
ResponderEliminarMuchos ánimos para tu padre.
Muchos ánimos, espero sinceramente que no sea nada grave.
ResponderEliminar¡Muchos ánimos!
ResponderEliminarMucho ánimo para tu padre y para todos vosotros!
ResponderEliminarUn abrazo.
Por lo que leo en esta entrada, solo por el amor de su hijo, seguramente que todo va a salir bien. En la vida todo sucede por algo, tanto lo bueno como lo malo, a pesar de que en el momento algunos sucesos nos dan mucha bronca e impotencia, con el tiempo nos damos cuenta que nos sirvieron para ser mejores y para salir fortalecidos.
ResponderEliminarFuerza y lo mejor para uds. A pesar de que solo te conozco por el blog se nota que sos buena gente
Mucho ánimo Rafa.
ResponderEliminarUn abrazo.
Fran.
Mucho ánimo para ti y tu familia!
ResponderEliminarEspero que todo salga bien, un abrazo para ti y tu familia, aunque sea desde un sencillo comentario, mucho ánimo!
ResponderEliminarBueno, muchas gracias a todos por vuestro ánimo y apoyo ;)
ResponderEliminarLo único que os puedo decir es que le están haciendo pruebas y estamos a la espera de resultados, aunque según parece tendrá que estar ingresado hasta el martes o el miércoles como mínimo.
De todas formas, él está normal, en pijama como si estuviera en casa y aburrido de dar vueltas por los pasillos.
En fin, cuando sepa algo importante os lo comento.
Gracias a todos ;)
Acabo de leer esto. Espero que no sea nada importante. Ya verás como es así. Ánimo Rafalillo y un abrazo
ResponderEliminar¡Ánimo! Espero que no sea nada, seguro que se recupera :)
ResponderEliminarMigue y Juan, gracias también a vosotros por los ánimos.
ResponderEliminarMañana le practican una punción pulmonar para recoger muestras y se supone que el martes o el miércoles le dan el alta. Cuando se analicen todas las pruebas que le han hecho, pues ya le llamarían para decirle lo que sea.
Saludos ;)
Espero que ya te hayan dado el resultado,que todo haya salido bien y si fuese en caso contrario ahora gracias a Dios hay muchos adelantos en Medicina que antes no habia. Te deseo toda la suerte del mundo y que no sea nada.Animo para ti y para tu familia,la esperanza y la fe es lo ultimo que se pierde.
ResponderEliminarPues los resultados han salido y no han salido nada bien: tiene cáncer de pulmón con metástasis en la cabeza. Ahora tendrá que pasar por sesiones de radioterapia y quimioterapia, y a esperar a que la cosa evolucione correctamente.
ResponderEliminarComo bien dices, por suerte ahora la medicina está bastante avanzada, pero el temor siempre está ahí.
Gracias por tus ánimos ;)
¡Qué buena faena está haciendo tu padre!
ResponderEliminar¡Felicidades, familia!
Digo, como los buenos toreros :D
ResponderEliminarAcabo de encontrar por casualidad esta entrada y me siento completamente identificada con lo que escribes. Vivir día tras día con esta incertidumbre en la cabeza es demoledor. Ánimos!
ResponderEliminarPues sí, y yo ahora más que nunca, porque mi padre está ingresado en el hospital después de haber pasado unos meses razonablemente buenos.
ResponderEliminarPor cierto, me gustaría saber cómo me has encontrado y también conocer tu situación. Si no te importa, comenta con tu nombre o con un nick en vez de como Anónimo. Y nada, espero que mi blog te guste y que te pueda ver por aquí de vez en cuando :D
Y ánimos para ti también ;)
Después de hacer una búsqueda en Google terminé aquí. Me has animado a crear un blog así que de vez en cuando intentaré publicar algo. Espero que hayas tenido una buena entrada de año :)
ResponderEliminarMe alegro de que te hayas hecho un blog. Yo sólo puedo decirte que es una experiencia muy enriquecedora, aunque es difícil ser constante y tener cierta continuidad en las publicaciones. Paciencia y ánimo ;)
ResponderEliminarPues pasé la Nochevieja con mis tíos y primos. Esperemos que este año sea mejor en todos los aspectos :D