Páginas

miércoles, 20 de junio de 2018

Premio #CarnaMat91

La Edición 9.1 del Carnaval de Matemáticas llega hoy a su fin. Hace algo más de dos semanas publiqué el resumen con los 24 posts participantes para que diese comienzo el plazo para votar por la mejor entrada hasta el pasado domingo. Como veréis más abajo, los resultados que se han obtenido en esta votación han sido muy igualados, puesto que hay varias entradas que han conseguido una puntuación muy similar, y otras muchas que también han recibido algunos votos, pero solamente una de ellas puede ser la ganadora.
Una vez realizado el recuento final de votos, os anuncio que el Premio a la Mejor Entrada de la Edición 9.1 del Carnaval de Matemáticas es para
Muchas felicidades a la ganadora de esta edición, que consigue el premio tras conseguir 13 puntos repartidos en 5 votos (4 + 4 + 2 + 2 + 1). Las demás entradas participantes que han obtenido al menos un voto, y ordenadas por puntuación, han sido las siguientes:
Con el anuncio del Premio a la Mejor Entrada damos oficialmente por terminada la Edición 9.1 del Carnaval de Matemáticas. Muchas gracias a todos los que os habéis animado a participar, a los que habéis votado y a los que habéis seguido esta edición. Entre todos estamos aportando nuestro granito de arena para que las matemáticas lleguen a más gente y pierdan esa mala fama que siempre ha tenido. Y en unos días, toca verse de nuevo con las matemáticas de por medio en la Edición 9.2, la cual va a organizar Pedro Daniel Pajares a través de su blog A todo Gauss desde el 23 hasta el 30 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Por qué no comentas? ¡¡¡Es gratis!!!