jueves, 5 de mayo de 2016

Adivina quién soy (XXIX)

Aquí tenéis una nueva entrega de 'Adivina quién soy', un juego en el que tendréis que averiguar quién es el famoso personaje que se esconde tras las pistas que os iré proporcionando con el paso de los días. Las normas que debéis respetar para poder participar son las siguientes:
  • Sólo se puede dar una respuesta por cada pista que se proporcione (las tres primeras pistas cuentan como si fueran una sola), es decir, no vale decir el nombre de dos o más personajes entre la pista 'X' y la 'X + 1'. Si alguien incumple esta norma, no se tendrán en cuenta sus posteriores intentos en dicha prueba, pero sí podrá participar en las posteriores.
  • Si queréis una nueva pista, basta con que dejéis un comentario en el que intentéis adivinar el personaje, es decir, tendríais que decir algo como 'Creo que es Pepito Pérez'.
  • Sólo proporcionaré una pista por día, por lo que si hoy dos personas propusiesen dos soluciones posibles, hoy os daría una pista y mañana otra.
  • No se puede participar identificándose como 'Anónimo'. Toda respuesta que se dé con dicha identificación no será tenida en cuenta bajo ningún concepto.
  • En el caso de que se lleguen a dar diez pistas, el plazo para responder terminará a las 23:59h del día siguiente al que se publicó la décima pista. Si nadie lo adivina, os daré la solución y la explicación de todas las pistas.
Y ahora sí, vamos con las pistas:
  1. Hombre.
  2. Muerto.
  3. Príncipe sin sangre azul.
¡Mucha suerte!

5 comentarios:

Israel dijo...

Empecemos por uno obvio, Prince, que murió hace poco

Rojo Merlin dijo...

Pues ya que se está hablando mucho de él últimamente, voy a decir nuestro querido y admirado, don Miguel de Cervantes.

Rafalillo dijo...

Increíblemente, Rojo Merlin lo ha vuelto a hacer. El personaje que buscábamos era Miguel de Cervantes, el "Príncipe de los Ingenios". A Rojo Merlin habría que llamarle el "Rey de los Juegos", porque vaya, no deja ganar a nadie de ninguna manera.

Pues nada, enhorabuena por tu enésima victoria y gracias también a Israel por participar, aunque seguro que se ha quedado con ganas de más. Ya os adelanto que ya no habrá más juegos hasta que no termine con las Oposiciones, así que os toca ser pacientes para jugar de nuevo.

Saludos y muchas gracias ;)

Rojo Merlin dijo...

No te preocupes por los juegos. Las oposiciones es lo que importa. Mucha suerte!!!

Rafalillo dijo...

Muchas gracias :D

Ya te contaré qué tal me ha ido.

Hasta pronto ;)