lunes, 31 de mayo de 2010

¿Qué harías si fueras invisible?

Existen muchos animales que se caracterizan por una cualidad que les hace especiales y diferentes al resto, como el guepardo, que es el animal terrestre más veloz, o la hormiga, que es capaz de arrastrar 30 veces su propio peso. Sin embargo, fijémonos en el camaleón o en el insecto palo, maestros del camuflaje gracias al cual pueden a llegar a pasar desapercibidos, es decir, invisibles a los ojos de los demás animales, incluido el hombre.
Pues bien, pongámonos en este último caso: ¿qué harías si pudieras hacerte invisible? En la foto, podemos ver a un supuesto hombre invisible, pero se le distingue por culpa de la ropa que lleva. ¿Y si también se hiciera invisible todo lo que está en contacto con tu cuerpo? Esto ya sería rizar el rizo, pero yo, por ejemplo, me colaría en los aviones para viajar gratis sin que nadie se diera cuenta y, de esta forma, conocer todas las ciudades que quiero visitar. Y, cómo no, estaría todo el día gastándole bromas a la gente aprovechando mi invisibilidad, aunque no tardaría mucho en reírme y me podrían descubrir.
Espero vuestras respuestas a través de los comentarios y os recuerdo que, si queréis, podéis contestar al resto de preguntas que he hecho en esta sección.

22 comentarios:

SUPERMENDO dijo...

Imagino que cualquiera que fuese invisible se dedicaría a hacer maldades, como robar un banco, o cosas así. Así que es mejor que no lo seamos. Saludos.

Andres dijo...

Pues no hace falta decir que lo utilizaría en mi beneficio propio y mis intereses.

No creo que hiciese cosas malas, y supongo que me cansaría de las bromas pronto, pero estaba pensando qué posibilidades tendría con esta habilidad.

Es muy interesante la pregunta, porque aunque fuésemos invisibles, tendríamos algunas limitaciones y no seríamos del todo poderosos.

Un saludo.

Rafalillo dijo...

Supermendo: la verdad es que lo que dices es lo más probable. De hecho, lo primero que he dicho que haría está mal, ya que debería pagar por viajar. En fin, gastar bromas, mientras sean graciosas, no se considera maldad :D

Andrés: siempre hay limitaciones, si no, seríamos perfectos. Yo he suprimido la limitación de que se nos reconozca por la ropa que llevamos puesta y eso, si no, no tiene gracia.

Gracias por vuestros comentarios ;)

Ey ey dijo...

Yo me metería en las casas de un montón de chicas para poder verlas con lencería y poder robarsela

Rafalillo dijo...

Un clásico del poder hacerse invisible.

Saludos y gracias por tu comentario ;)

Anónimo dijo...

A mí me gustaria ser inbisible porke m enkantaria ir a clase y ver a mi profesora por debajo de la falda.

Anónimo dijo...

A mí me gustaría ser invisible para poder ir a casa de mi amiga. Por la noche me encerraría en su armario y por la mañana le daría un susto y un besito. Seguramente llamaría a la policía y se quedaría traumatizada, pero la anécdota está ahí

Rafalillo dijo...

Hola, Anónimo.

Por lo consecutivo de los dos comentarios, deduzco que eres la misma persona en ambos. Tu propuesta es muy similar a la de un comentario anterior, lo dicho, un clásico.

Un saludo y gracias por tu comentario ;)

Anónimo dijo...

ami me gustaria ser inbisible para poder ir a ber a thegref a su casa y ablar con el de su eskin del fortnite y con agustin y ampiter porke bicente me cae un poco mal la berdad y les daria muchos habrazos.

Rafalillo dijo...

Hola, Anónimo.

Desconozco quiénes son esas personas que mencionas, aunque si quieres hablar con ellas quizás sea mejor que seas visible, ¿no?

Por cierto, la ortografía es más que mejorable, da susto ver los fallos que cometes.

Un saludo y gracias por tu comentario ;)

Anónimo dijo...

Podria tener cualquier cosa de tiendas sin ser visto. Pero una pregunta para ti como es que personas encontraron tu blog despues de 11 años?

Rafalillo dijo...

Hola, Anónimo.

No entiendo muy bien lo que dices de las tiendas, si me lo aclaras te lo agradecería.

Con respecto a lo de cómo es posible que haya personas que hayan encontrado mi blog después de tantos años, pues solo se me ocurre decirte que tú eres una de esas personas, así que podrías decirme cómo has encontrado mi blog, y en concreto cómo has llegado a esta entrada que publiqué hace casi 11 años, como bien apuntas. Es más, quizás me equivoque, pero me da la impresión de que me conoces por cómo me haces esa pregunta. ¿Estoy en lo cierto? Y si es así, ¿quién eres?

Gracias por tu comentario. Un saludo ;)

Anónimo dijo...

Yo sinceramente, aprovecharía para casarme, tener un hijo y hacerme invisible como mi padre cuando tenía 5 años, aun sigo esperando a que pare la broma pesada, se está pasando un poco.

Rafalillo dijo...

Hola, Anónimo.

Por tu comentario deduzco que no ves a tu padre desde entonces, lo siento mucho.

Gracias por tu comentario. Un saludo ;)

Anónimo dijo...

Hola anónimo del 27 de enero de 2021

Aprende a escribir cabron

Soy el diccionario de la RAE





Psdt:Saludos a tu madre
#anonimoanalfabeto

Rafalillo dijo...

Hola, Anónimo.

Pues sí, como ya dije en su momento, ese Anónimo tiene que mejorar su ortografía, pero tú te podrías haber ahorrado alguna cosilla que has dicho.

Saludos.

Anónimo dijo...

Tomaría el suficiente dinero de personas que les sobra y pueden seguir generando y renovando sus bienes o ingresos sin ningún problema, con el fin de ayudar a mi familia y a todos los que me importan, desde mis amigos... Hasta los perritos sin hogar.
Porque aunque el dinero no hace la felicidad, aporta para ello eso sin duda.

Saludos, me gustó eso de viajar gratis también jaja

Rafalillo dijo...

Hola, Anónimo.

No es mala idea, aunque estarías robando, y eso no está bien, eso sí, el fin es bueno, así que no lo vería mal del todo. Y sí, el dinero no es lo más importante, pero no se puede negar su utilidad para hacernos la vida más fácil y que, por consiguiente, seamos más felices.

Saludos ;)

Unknown dijo...

Sinceramente no le encuentri sentido a la pregunta , ya que todo lo que hacemos es para hacernos ver , desde la vestimenta hasta la forma de hablar
En sí creo que no llegariamos a completar el dia entero siendo invisibles .... saludos

Rafalillo dijo...

Hola, Anónimo.

Que la pregunta tenga sentido o no depende de cada uno, pero por algo será que ser invisible es un poder que muchos querrían tener, lo mismo que poder volar.

En cuanto a tu justificación, estoy totalmente de acuerdo que mucha gente quiere hacerse notar de muy diversas formas, cada vez más gracias a las redes sociales, pero hay situaciones en las que muchos querríamos ser inviables por un motivo u otro. En cualquier caso, no es cuestión de que seamos invisibles todo el día como tú dices, sino que tengamos la posibilidad de hacerlo cuando queramos igual que podemos ver, oler o caminar.

Saludos ;)

Unknown dijo...

Hola me podrías a desirme todas las cosas que se pueden aser cuando Heres invisible

Rafalillo dijo...

Hola, Anónimo.

Pues yo que sé, nunca he sido invisible, así que no puedo responder a tu pregunta. Aquí estamos dando ideas de las cosas que se nos ocurriría hacer si pudiésemos ser invisibles, pero nadie ha podido experimentar eso.

Saludos ;)