martes, 16 de enero de 2018

No es mío, pero es interesante (CIX)

Aquí tenemos la primera entrega del año de 'No es mío, pero es interesante', una sección en la que os recomiendo las entradas de otros blogs y webs que más me han interesado en las últimas semanas. Como de costumbre, hay algunos blogs que consiguen colar más de una aportación, como son los casos de Microsiervos, El Aleph e Hipertextual, con nueve, dos y dos posts, respectivamente. Tampoco falla la variedad habitual, puesto que hay matemáticas, ciencia, astronomía, curiosidades, vídeos, humor, etc.
Echémosle un vistazo a las recomendaciones de esta entrega:
¿Os han gustado las recomendaciones de esta entrega? Espero que sí y que me lo hagáis saber a través de un comentario ;)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Giva a conentar y man cobrau 5 heuros kapullo debuelbeme la pasta o te inbito a una paliza jitana. joputa

Rafalillo dijo...

Hola, Anónimo.

No sé de qué me hablas. El blog es totalmente gratuito y, si es cierto que te han cobrado 5 euros, yo no tengo nada que ver. Contacta con tu servidor de Internet a ver si ellos te pueden resolver el problema. Y el insulto sobra.

Saludos.

Anónimo dijo...

Me he equivocado de blog
Salu2

Rafalillo dijo...

Ya decía yo...

Saludos.

Anónimo dijo...

Illoooo cabrooon tronco. Q man cofrado los lereles y por ver tus putas mierdss de mtematicas. Te qiero moamed

Anónimo dijo...

Pa ti el monte pa mi la mar, ponte mirando pal norte, q t voi a hencalomà
Gustavo Adolfo Servante

Rafalillo dijo...

Cuánta gente aburrida hay en el mundo. En fin, tiene que haber de todo en la viña del Señor...