domingo, 10 de febrero de 2008

Si yo fuera Rafa Simpson...

Pues sería más o menos así, según una página web que he encontrado, en la que, al subir tu foto, se genera tu personaje Simpson. Una vez generada la imagen, puedes modificarla para adecuarla mejor a tu aspecto físico: puedes elegir peinado, ojos, nariz, barba, ropa, accesorios, etc. Además, también puedes colocar tu personaje en varios lugares de los que aparecen en la serie: en la casa de los Simpson, en la Central Nuclear, en el Badulake...
Yo he subido un par de fotos mías y he obtenido lo que arriba podéis ver. Y ahora os pregunto yo: ¿a cuál de los dos me parezco más? ¿O quizás una mezcla de ambos? Vuestra opinión servirá para decidir qué imagen me pongo en mi perfil, así que sed sinceros. Tenéis unas dos semanas para opinar. ¡Y animáos a haceros vuestro personaje Simpson!

7 comentarios:

Unknown dijo...

Jajajaja, tío que bueno!

¡Te pareces, en la primera, a Julito, sí sí, Julio Garralón!

Jajaja.

Pues nada, ya sabes a quien te pareces realmente...

Mariscal dijo...

jajajajajaj cuando me lo ha contado hoy fran no podia creerlo... pero es ciertoo!!! jajajajajja eres clavao!! ;)

Israelem dijo...

Jajajaja, muy bueno.

Yo creo que es un poco la mezcla de los dos, porque muchos pelos en la cara no tienes xD pero te pega esa sonrisilla, sobre todo de cuando gana el málaga y esas cosas y el pelo... pufff it's complicated, quizas el primero...

Bueno, ahí queda eso, un saludoooo.

Anónimo dijo...

El de la izquierda sin barba y con camisa.

Anónimo dijo...

Rafaaaaaaa, sin duda eres el de la izquierda :D, madre mía, te han clavado :P. Muchas gracias por recordarme que el blog tiene vida ;). Besitos y gracias también por la felicitación!!! (voy a ver como sería en el mundo de los Simpson jeje)

Letuchi dijo...

Jo Rafaaaaaa, que me he equivocado, eres el de la derecha jaja, sin barba y con camisa naranja, por dios... Ta luegoooooo(has visto como soy de Simpson?, me parezco??)

Anónimo dijo...

Yo me inclino por el de la camisa naranja y sin barba.

Besitos