sábado, 18 de octubre de 2008

Un año de 'El mundo de Rafalillo'

Un año ha pasado ya desde que aquel 18 de octubre de 2007 escribía las primeras palabras de este blog, 'El mundo de Rafalillo'. Un año sentado delante del ordenador con las crónicas de los partidos del Málaga, las procesiones de la Semana Santa, los ingeniosos acertijos y las propuestas de cifras y letras, las críticas de las películas que veo en el cine y de los libros que leo, los vídeos de humor, el viaje a Valencia (aún por terminar), mi visión de la ciencia... Y todo, para vosotros. Han sido 366 días (este año ha sido bisiesto) en los que he intentado encontrar un trozo de mi apretado tiempo para poder relajarme por unos minutos y contaros todas mis vivencias y todo aquello que me gusta o me deja de gustar.
Un año da para mucho, y a 'El mundo de Rafalillo' le ha dado esto:
  • 135 entradas (si descontamos los días en los que avisé que no iba a escribir, sale una media de casi cuatro posts por semana).
  • Cerca de 400 comentarios.
  • 16 suscriptores al blog.
  • Una media de 14 visitas diarias, aunque en el último mes la media sube hasta 18; además, he llegado a contabilizar 31 visitas en un mismo día.
  • Visitantes de hasta 33 países diferentes y desde los cinco continentes.
En la primera entrada del blog, la de la bienvenida, prometí escribir de todo lo que he dicho arriba, y así lo he hecho, aunque confieso que con la sección de 'ciencia' no me he portado muy bien; a partir de ahora, intentaré dedicarle un poco más de tiempo. Además, a mi regreso de las vacaciones de verano, comenté que os iba a traer novedades en lo relativo a secciones del blog, y éstas llegarán en unas semanas calculo yo, cuando termine de narraros mi viaje a Valencia. En relación con esto, en navidades, cuando la carrera me deje un poco más de tiempo, me gustaría darle una nueva apariencia al blog si encuentro una plantilla que me guste y sea atractiva.
Cuando celebré las 100 primeras entradas del blog, os dije que seguiría al pie del cañón intentando que con cada post pasáseis un buen rato. Yo sólo deseo que cada 18 de octubre tenga un motivo para escribir en 'El mundo de Rafalillo', y eso será porque vosotros seguís ahí.
¡Gracias a todos y que cumpla muchos más!

7 comentarios:

Letuchi dijo...

Joerr Rafaaaaaaa, que me van a dar ganas de llorar :'(. Que bien que ya hayas hecho un añito jejeje, enhorabuenaaa!!!Ya sabes, a seguir escribiendo, contando las anécdotas y poniendo acertijos :P. Un saludooo y hasta prontitoooo
PD. Has cumplido las expectativas y con creces, mi nota es un 9 :P

hebep dijo...

Felicidades! :D

Israelem dijo...

Enhorabuena Rafitaaaaa, seguiré leyéndote día a día ;)

Unknown dijo...

FELICIDADES!! :)

¿Qué le vas a regalar a tu blog por su cumple? ¿Un nuevo código html? (juas juas, qué humor tengo...)

Ya sabes que esto de los blogs no es lo mío, pero la verdad es que el tuyo lo tienes muy currao. Intentaré leerte más a menudo ;)

Saludetes

Unknown dijo...

Felicidades Rafa! Y que cumplas muchos más!

Anónimo dijo...

Felicidades ahijado!Espero que continues mucho tiempo más.
Besitos.

Anónimo dijo...

Felicidades blog de Rafa, y que cumplas muchos más.

Tengo que pasarme más por aquí a comentar, con tanto trabajo en grupo de la facultad ya casi olvido que internet también sirve para la diversión. Ja, ja, ja,...

Y ya me estoy poniendo al día de tu blog poco a poco. :)

Saludos.