sábado, 9 de octubre de 2010

Adivina quién soy (XI)

Undécima entrega de la sección 'Adivina quién soy', en la que tenéis que descubrir al conocido personaje que se oculta tras las pistas que os voy dando cuando me lo pedís. Las normas a seguir para poder participar no han variado desde hace varias entregas y son las siguientes:
  • Sólo se puede dar una respuesta por cada pista que se proporcione (las tres primeras pistas cuentan como si fueran una sola), es decir, no vale decir el nombre de dos o más personajes entre la pista 'X' y la 'X + 1'. Si incumple esta norma, no se tendrán en cuenta sus posteriores intentos en dicha prueba, pero sí podrá participar en las posteriores.
  • Si queréis una nueva pista, tenéis que pedirlo explícitamente a través de un comentario en el que intentéis adivinar el personaje, es decir, tendríais que decir algo como 'Creo que es Pepito Pérez y quiero una nueva pista'. Lógicamente, no es obligatorio que en cada intento solicitéis una pista nueva.
  • Cada vez que me pidáis una pista, os daré una nueva hasta llegar a un máximo de diez. Sólo proporcionaré una pista por día, por lo que si hoy dos personas pidiesen a través de sus comentarios una pista, hoy os daría una y mañana otra.
  • No se puede participar identificándose como 'Anónimo'. Toda respuesta que se dé con dicha identificación no será tenida en cuenta bajo ningún concepto.
  • En el caso de que se lleguen a dar diez pistas, el plazo para responder terminará a las 23:59h del día siguiente al que se publicó la décima pista. Si nadie lo adivina, os daré la solución y la explicación de todas las pistas.
Con las normas ya explicadas, pasamos a facilitar las pistas del personaje oculto:
  1. Hombre.
  2. Vivo.
  3. Gafado.
  4. A los mandos de un japonés....
¡Mucha suerte a todos!

9 comentarios:

SUPERMENDO dijo...

Voy a decir WOODY ALLEN, por lo de las gafas. Saludos.

Miguel dijo...

Yo voy a decir que es Julio Cardeñosa, el hombre más gafe de la selección española. Pista please!

Miguel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rafalillo dijo...

No habéis acertado de momento, aunque las explicaciones que dais se podrían aplicar a vuestros personajes.

Doy la cuarta pista: "A los mandos de un japonés..."

Suerte ;)

Israelem dijo...

Carlos Sainz, se quedó más de una vez a punto de ganar un campeonato y conducía un toyota que supongo que será japo.

Pista!!!

Rafalillo dijo...

¡¡¡Correcto, Isra!!! Era Carlos Sainz, el mejor piloto español de rally de la historia.

Las explicaciones de las pistas son las que has comentado, es decir, lo de gafado es porque casi siempre le fallaba algo en el último momento (lo cual le ha hecho perder algún que otro campeonato), mientras que con "A los mandos de un japonés..." me refería a que sus dos títulos mundiales los consiguió conduciendo un Toyota, que es una marca de coches japonesa.

Pues ha durado poquito esta prueba, al igual que las últimas... Voy a tener que estrujarme más el cerebro para que os cueste más tiempo encontrar al personaje oculto.

En fin, reitero mis felicitaciones a Isra, y hasta la próxima ;)

Israelem dijo...

Gracias Rafa, de hecho con las primeras pistas pensé en Carlos Sainz por lo de gafado, pero se me olvidó ponerlo. Después, al dar la del japonés, no podía ser otro, jeje.

Un saludo!

Andres dijo...

Vaya, ni me dio tiempo de ver la entrada, aunque no lo hubiese acertado en años.

Rafalillo dijo...

Israelem: de nada, lo has conseguido tú solito ;)
Que ya lo medio sabías con las tres pistas??? Joder, de verdad que voy a tener que estrujarme mucho más a partir de ahora...

Andrés: seguro que hubieras podido, no ves lo rápido que lo han adivinado?

Gracias por vuestros comentarios ;)