miércoles, 16 de noviembre de 2011

No es mío, pero es interesante (XXXVII)

La sección 'No es mío, pero es interesante' reaparece justo un mes después de su última entrega, un pelín tarde, pero ya os dije hace unos días que estoy más que ajetreado. Aquí encontraréis aquellas entradas de otros blogs y webs que más me han interesado en las últimas semanas. Esta vez, el único blog que repite apariciones en la lista que ahora os desglosaré es Microsiervos, todo un veterano por estos lares. Y, como siempre, mucha variedad de contenidos: matemáticas, ciencia, curiosidades, humor e incluso magia, además de algunos vídeos.
La lista de enlaces que hoy os recomiendo es ésta:
¿Qué os han parecido las recomendaciones de hoy? Espero que os hayan gustado y que lo contéis en un comentario ;)

4 comentarios:

Rojo Merlin dijo...

De momento, solo un par de cosas. Qué bueno que pusiste aquí lo del maestro Derek, desde que salió en el hormiguero los magos en toda España no hablamos de otra cosa. Es realmente espectacular.
Y por otra parte, veo que por fin te percataste de las habilidades de nuestro David Calvo, nuestro campeón con el cubo de Rubik. Yo ya lo publiqué hace tiempo, pero por lo visto la gente andaba un tanto escéptica, quizá se pensaban que era uno más, haciéndose notar con esas tonterías de los malabares y los cubitos de colores.
Bien, y ahora seguiré mirando el resto de artículos, que así visto por encima, tienen toda la pinta de ser (como siempre) muy interesantes.
Saludos.

Rafalillo dijo...

Y no me extraña, porque las cosas que hace sigo sin encontrarles explicación (tú supongo que sí sabrás dónde está el truco).

A David Calvo creo recordar (estoy casi seguro) que ya le enlacé en otra entrega de esta sección, lo que pasa es que a lo mejor fue cuando tú todavía no me conocías.

Pues claro que te resultarán interesantes, por algo están en mi sección :D

Saludos ;)

Andrés dijo...

Como bien dice la entrada, muy interesantes todos los artículos, me ha encantado el sol de medianoche de islandia, esos vídeos de Vimeo son una pasada.

Saludetes.

Rafalillo dijo...

Eso intento, que todos los enlaces elegidos os resulten interesantes y divertidos :D

A mí me encantaría viajar a algún país escandinavo para ver cosas como ésa, porque aquí no tenemos esa suerte. Y sobre todo lo digo por las auroras boreales, que son mi debilidad.

Saludos ;)