jueves, 6 de septiembre de 2012

Adivina dónde estoy (VIII)

Llega una nueva entrega de la sección 'Adivina dónde estoy', un juego en el que tendréis que adivinar cuál es la ciudad o punto de interés (plaza, monumento, parque, calle...) que se esconde tras las pistas que os iré dando cada día. El que quiera participar tendrá que respetar las siguientes normas:
  • Sólo se puede dar una respuesta por cada pista que se proporcione (las dos primeras pistas cuentan como si fueran una sola), es decir, no vale decir el nombre de dos o más lugares entre la pista 'X' y la 'X + 1'. Si alguien incumple esta norma, no se tendrán en cuenta sus posteriores intentos en dicha prueba, pero sí podrá participar en las posteriores.
  • Si queréis una nueva pista, basta con que dejéis un comentario en el que intentéis adivinar el lugar, es decir, tendríais que decir algo como 'Creo que es la Plaza de la Constitución'.
  • Sólo proporcionaré una pista por día, por lo que si hoy dos personas propusiesen dos soluciones posibles, hoy os daría una pista y mañana otra.
  • No se puede participar identificándose como 'Anónimo'. Toda respuesta que se dé con dicha identificación no será tenida en cuenta bajo ningún concepto.
  • En el caso de que se lleguen a dar diez pistas, el plazo para responder terminará a las 23:59h del día siguiente al que se publicó la décima pista. Si nadie lo adivina, os daré la solución y la explicacsión de todas las pistas.
Una vez expuestas las reglas del juego, vamos con las pistas:
  1. Ciudad.
  2. Casi tantos barrios como provincias españolas.
¡Suerte a todos!

11 comentarios:

Miguel dijo...

Londres

Anónimo dijo...

Buenos aires, por decir algo...

Rojo Merlin dijo...

A ver si va a ser Sevilla...

David Abolafia Cañete dijo...

MMMMM debería ser Barcelona o Madrid ¿?

Rafalillo dijo...

¿Por qué? ¿Por qué, Leti? ¿Por qué lo has adivinado a las primeras de cambio? Sí, la respuesta correcta es Buenos Aires.

El resto de respuestas también eran susceptibles de ser correctas, sobre todo Londres, pero la ciudad a la que me estaba refiriendo era la capital Argentina. Leti, ¡felicidades! Por cierto, dime por qué has optado por esta ciudad y no otra, ¿o ha sido pura chiripa? Ahora te sumo tus correspondientes puntos ;)

A los demás, gracias por participar en este juego tan corto. Espero que el próximo que os plantee dure un poco más, porque vaya...

Saludos a todos ;)

Miguel dijo...

Rafa, la razón es muy simple. http://bit.ly/Uyzk5V Yo lo busqué en google justito después de poner Londres (tiene 33) y me di cuenta de que Buenos Aires tiene 48 distritos/barrios, que se acerca con creces a las 50 provincias españolas. Qué rabia >.< Por eso puse el tweet.

Saludos!!

Rafalillo dijo...

Pues mira que yo siempre trato de inventar pistas que sean difíciles de buscar en Google para que aparezca la solución. Se ve que he estado poco fino esta vez...

Por cierto, no conocía esa aplicación para grabar la búsqueda de Google. Está muy bien :D

Saludos ;)

Miguel dijo...

Jajaja la aplicación mola mucho. La descubrí en el foro Espacio Linux (en el cual me registré como parte de mi aprendizaje en el universo de Debian y Ubuntu y gracias al cual he aprendido muchísimo acerca del manejo de software linux). Es algo más fino que poner la búsqueda de google así sin más, queda más cool jaja

Saludos!!

Rafalillo dijo...

Jaja veo que eres incapaz de separarte de Linux. Si estás a gusto allí, mantente :D

La palabra la has clavado: cool. Como casi todo lo que tiene que ver con Google.

Saludos ;)

Andres dijo...

A veces me sorprendo de la facilidad que tiene la gente de acertar, me hacen sentir inferior XD.

Saludos.

Rafalillo dijo...

El que más se sorprende soy yo, que para algo me como la cabeza para hacer el juego y luego resulta que a la primera pista ya se ha acabado :P

Saludos ;)