viernes, 6 de enero de 2023

Es 6 de enero, es el día de los Reyes Magos

Cada año ocurre lo mismo cuando llega la noche del 6 de enero. Los Reyes Magos, mientras todos estamos durmiendo, visitan cada casa para dejar esos regalos que tanto deseamos, sobre todo los más pequeños, a quienes la ilusión les hace saltar de la cama bien temprano para abrirlos y empezar a disfrutar de los juguetes que Melchor, Gaspar y Baltasar les han traído desde Oriente.
Como era de esperar, los Reyes Magos han pasado por mi casa y me han dejado los siguientes regalos:
  • 'La Red Púrpura', de Carmen Mola.
  • 'Los crímenes de Alicia', de Guillermo Martínez.
  • 'Secretos imperfectos', de Michael Hjorth y Hans Rosenfeldt.
  • Unas zapatillas de estar por casa.
  • Dos camisetas frikis.
  • Dinero.
¿Qué tal se han portado los Reyes Magos con vosotros? ¿Os han traído mucho regalos? ¿Y Papá Noel también se pasó por vuestra casa el 25 de diciembre? Espero que no os hayan regalado carbón y que me lo contéis todo en un comentario ;)

2 comentarios:

DarkDragon dijo...

Este año te voy a poner mis autoregalos :D :
Libros de GamePress:
- Expediente V Misterio y Videojuegos
- Consolas de Videojuegos 2.0 Una historia fotográfica desde Atari a Xbox
Libros de GTM (estos aún no llegaron):
- El Libro Hueco
- Generación PKMN
Y una figura de Goku que vas a flipar cuando la veas.

Un saludo!

Rafalillo dijo...

Jajaja pues a ver si nos vemos pronto para poder admirar esa figura de Goku de la que me hablas. Una de las camisetas que me han traído es precisamente de Goku :D

Saludos ;)