viernes, 20 de agosto de 2010

Así sí

Ya que la cosa está un poco desangelada por estos lares últimamente (tranquilos, que después de las vacaciones volveré a mi ritmo normal), voy a regalaros unas risas con el vídeo que aparece al final de este post.
En él, si sois asiduos a mi blog, reconoceréis a dos compadres sevillanos que ya han pasado por aquí en dos ocasiones. En la primera de ellas, pudimos verles tomándose un tentempié en un bar mientras debatían sobre varios temas que aún hoy siguen de actualidad, como el trabajo, la inmigración, etc. La segunda consistía en una trilogía veraniega en la que interpretaban a otros tantos personajes y que compartían un mismo trasfondo. Ahora, los dos amigos, Rafi y Fali, vuelven a la carga y ponen en contraste sus señoriales maneras con la moda de los pantalones 'cagaos' o la de montarse los muebles uno mismo, presumiendo de orgullo patrio y todo ello adornado con varias pinceladas de humor que terminan con un final simplemente genial.
Dicho lo cual, aquí os dejo con el vídeo en cuestión. Disfrutadlo ;)



8 comentarios:

Andres dijo...

Vaya repaso han hecho de ciertos sectores de la sociedad, jeje.

Me apunto el chiste del ucraniano XD.

Saludos, espero que vaya bien el veranito.

Miguel dijo...

No se si seré el único, pero estos dos FULANOS no me hacen gracia. Pretenden ser una sátira social medianamente humorística, pero a mí no me engañan. Lo único que hacen es remover todos los roles sociales y tópicos que tiene España en toda su extensión. Estos no son ni sátira social ni nada. Los Simpsons sí que son una sátira social, ¿para cuándo un vídeo de este clásico en este blog? A mí estos dos no me hacen gracia.

Un saludo

Pepe Soldado dijo...

Son patéticos aunque casi tan reales como los "señores" a los que buscan imitar. Un saludo.

Blankita dijo...

Uyy... lo vere en casa XDDDD
Oyeee que el domingo estuve viendo el Malaga¡¡¡No hay post del trofeoCosta del Sol ehh¡¡¡¡¡
Que tal las vacaciones?besitos

Rafalillo dijo...

Andrés: jaja el rubio siempre aprovecha esas rimas para meterse con el otro.
El veranito bien, aunque ya se está acabando...

Miguel: es que 'Los Simpson' no tiran de tópicos? Que si son obesos, que si el jefe de la empresa es un tirano, que si el patriotismo americano...
No veo diferencia entre 'Los Simpson' y estos dos sevillanos en el aspecto que criticas.
No te creas que alguna vez he pensado poner algo de 'Los Simpson' en el blog, sólo que de momento no lo he considerado oportuno.

Pepe: patéticos no, geniales. Los patéticos son los personajes que representan, vividores que no mueven un dedo y viven de la herencia de papá y mamá.
Pero no se puede discutir que la imitación es muy buena.

Blankita: fuiste al Costa del Sol? Yo paso de los amistosos, aunque lo hubieran puesto por la tele (qué pasa Canal Sur, si no es el Sevilla o el Betis no interesa, no? Pues toma Sevilla fracasando en Champions) no lo hubiera visto seguramente.
El sábado es cuando hay que ir y animar a muerte, y, por supuesto, publicaré la correspondiente crónica.
Las vacaciones van llegando a su fin; de todas formas, este año está siendo relajado, que lo necesitaba después de tantos años dando el callo.

Gracias a todos por vuestros comentarios ;)

Pepe Soldado dijo...

A eso me refería: a que esos personajes son patéticos. Los actores son buenísimos porque dan en el clavo del gran mal de Andalucía, que es el señoritismo, que la gente esté rezando para heredar o para que le toque la herencia y dejar de trabajar.

Un saludo.

Pepe Soldado dijo...

Donde dije "que le toque la herencia" quería decir "que le toque la lotería".

Un saludo.

Rafalillo dijo...

Señoritismo hay en todos sitios, aunque es cierto que por aquí hay bastante concentración.
Yo tampoco aguanto a estas personas pijiles, hijos de papá y mamá. ¿Dónde está el esfuerzo por ganarse la vida?
En fin, una más de las injusticias del mundo actual.