miércoles, 31 de octubre de 2007

Procesión del Huerto

Mañana jueves 1 de noviembre, saldrá en procesión extraordinaria Nuestro Padre Jesús Orando en el Huerto, en conmemoración del 250 aniversario de la bendición de la imagen del Señor.
El cortejo partirá de la Iglesia de los Mártires, y la talla será llevada en un trono cedido por una cofradía de la ciudad para poder salir del interior del templo, ya que las dimensiones del trono del Huerto son excesivamente grnades. Además, está previsto que se visiten la Capilla de la Paloma y la Iglesia de San Agustín, debido a la estrecha vinculación que une a la Archicofradía del Huerto con ambas entidades. Y en la parte musical, una de las mejores bandas de cornetas y tambores de Sevilla acompañará a Jesús Orando en el Huerto: la Banda de CC. y TT. de Nuestra Señora de la Victoria de Sevilla 'Las Cigarreras'; sin duda, una ocasión única para deleitar a nuestros oídos.
La procesión comenzará a las 18:00h y está previsto que finalice a las 21:30h. En principio, el recorrido será el siguiente (en negrita, aquellos puntos donde recomiendo ver la procesión): Plaza de los Mártires, Comedias, Nosquera, Plaza de San Francisco (18:35h), Carretería, Tejón y Rodríguez, Méndez Núñez, Plaza Uncibay, Denis Belgrano, Niño de Guevara, Granada, San Agustín (20:00h), Santa María, Molina Lario, Plaza del Siglo, Plaza del Carbón, Plaza de Spínola, Granada, Santa Lucía, Plaza Jesús de la Pasión, Santa Lucía, Plaza de los Mártires, y a su Templo.

No hay comentarios: