viernes, 18 de diciembre de 2009

Cambio de fecha de 'El aguinaldo'

Los que seáis de Málaga sabréis que hoy ha estado lloviendo casi todo el día, y ahora mismo sigue haciéndolo de forma continua. Esto ha obligado a Los 40 Principales a aplazar el programa de 'El aguinaldo' que tenía que estar emitiéndose a estas horas, por lo que han decidido que el próximo martes 22 de diciembre también haya aguinaldo.
Por lo tanto, para los que no hayáis leído la entrada en la que os explicaba todo lo relacionado con el programa, os recuerdo que este año los días seleccionados son el lunes 21, el martes 22 (que sustituye al de hoy), el lunes 28 y el miércoles 30 de diciembre.
Según veo en la previsión meteorológica, el próximo lunes y el martes hay un alto porcentaje de probabilidad de lluvia, así que, si no cambian mucho las cosas, me temo que también serán aplazados para días posteriores. Esperemos que el cielo se comporte, porque si no vamos a acabar buscando sobres en febrero :P
Si hubiera algún cambio más de fechas, actualizaré debidamente esta entrada para comunicároslo.
¡Y feliz Navidad!

Actualización (lunes 21, 21:04h): como era de esperar, el aguinaldo de hoy también se ha aplazado por culpa de la lluvia. De esta forma, las nuevas fechas son mañana martes 22, el lunes 28, el martes 29 y el miércoles 30 de diciembre. Para esta semana, las previsiones meteorológicas apuntan a que durante toda esta semana lloverá en Málaga, así que me temo que mañana tendré que reactualizar esta entrada para anunciar un nuevo aplazamiento.

4 comentarios:

Juan Aguarón de Blas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan Aguarón de Blas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Andres dijo...

Pues a ver si tienes suerte en la búsqueda.

Aprovecho para felicitarte las Navidades, yo las paso en casa de mi madre y allí no hay Internet.

Un abrazo y que lo pases bien en estas fiestas.

Rafalillo dijo...

Andrés: pues ayer no hubo suerte, y eso que fue de los más fáciles en los que he participado. Esta tarde lo contaré en el blog.

Felices Fiestas a ti también. Se echarán de menos tus entradas ;)