miércoles, 9 de diciembre de 2009

Melasuda

El trocito de humor que hoy os traigo es de primera categoría, de cinco estrellas. El vídeo que os he enlazado al final de esta entrada da la casualidad de que la primera vez que supe de su existencia no lo vi, sólo lo escuché, mientras me encontraba trabajando en el despacho de mi tutor de beca Sixto. Él le estaba enseñando el vídeo a algunos de sus compañeros del departamento, que no dejaron de descojonarse mientras lo veían, y yo, pues más de lo mismo mientras lo escuchaba. Por la tarde, ya en mi casa, me puse a buscar el vídeo y resulta que era un sketch del programa de Cuatro 'Saturday Night Live', en el que actúan, entre otros, Jose Luis Gil (el señor Cuesta de 'Aquí no hay quien viva') y Edu Soto (el Neng).
Si os remuerde la conciencia por algo que hayáis hecho y no queréis confesaros, vuestro trabajo no os deja vivir o la crisis os afecta más de la cuenta, tenéis que ver este vídeo para solucionar vuestros problemas, y si vivís en un mundo feliz libre de preocupaciones, pues también, y así os partís de risa un buen rato.


4 comentarios:

Unknown dijo...

Jajaja De óscar!

Anónimo dijo...

Jajaja... Me ha recordado a una foto que subí a mi fotolog hace más de un año. Está http://www.fotolog.com/anima_sergio/52597798. La encontré por ahí por google images y me hizo gracia, aunque no tanta como este sketch, desde luego.

Saludos.

Rafalillo dijo...

Toshiyano: de Oscar no sé, pero de sketch es de lo mejorcito que he visto :D

Griseo Mitran: tu foto es mucho más explícita, pero sí, el sketch es mejor.

Gracias por vuestros comentarios ;)

Miguel dijo...

Buenísimo este sketch. Vamos que ni Buenafuente ni José Mota juntos jajjjajjajajajjajajajajjjajjajajajajajjajajajajjajajajjajajajajajajajajjaj


XD