martes, 28 de diciembre de 2010

Últimas noticias

Política

José Blanco, candidato socialista para las elecciones de 2012
El presidente del Gobierno Jose Luis Rodríguez Zapatero acaba de anunciar que ha decidido nombrar a José Blanco como candidato para las elecciones generales que se celebrarán en la primavera de 2012. Zapatero considera que el Imperio ZP ha tocado fondo y que la persona más indicada para levantar el vuelo es su ceja derecha: "Confío plenamente en las capacidades y en el talante de Pepín. España, ahora más que nunca, necesita un JB para olvidar sus penas". José Blanco no ha tardado en comparecer ante la prensa: "Me he quedado blanco cuando mi adorado líder me ha comunicado su decisión. Yo creía que él estaba pensando en elegir al del Anís del Mono, pero se ha demostrado que yo soy su verdadero peluche". El todavía Ministro de Fomento ha anunciado también que, si gana las elecciones, Leire Pajín será la vicepresidenta: "Necesito carne joven trabajando a mi lado y ella es la más indicada para ocupar este puesto. Leire trasladará el equilibrio y el bienestar general que le proporcionan sus Power Balance a los españoles, quienes verán a partir de entonces la vida de color de rojo".

El PP reacciona de inmediato
El principal rival de los socialistas para las urnas, el Partido Popular, no ha tardado en plantar cara a la ofensiva del Gobierno. Rajoy ha reconocido que no está capacitado para enfrentarse a la dupla Pepín-Leire, así que ha decidido tirar de la vieja guardia para aspirar a la victoria en las elecciones, y lo hace nada menos que con el retorno del único pepero que ha dormido en La Moncloa, Jose María Aznar, quien ha dejado un mensaje en su Twitter hace unos minutos: "Miren ustedes, España va mal, pero conmigo al frente volverá a ir bien". Asimismo, el gallego barbudo acaba de revelar que Aznar le ha prometido afeitarse el bigote si derrota al PSOE, y añade: "Quiero que Josemari cumpla con su palabra y me regale un mechón de su bigote". Por último, Rajoy ha puntualizado que Esperanza Aguirre y Alberto Ruiz-Gallardón serían los vicepresidentes, y así 'ni pa ti ni pa mi'.


Cultura

Novedades literarias para el 2011
Varios reconocidos escritores nacionales y extranjeros han anunciado recientemente cuáles serán los títulos de los libros que están terminando de escribir y que saldrán a la venta durante el año 2011. Arturo Pérez Reverte dará a conocer el primer volumen de una nueva saga denominada 'Las andanzas del soldado raso Alalegría', mientras que Carlos Ruiz Zafón, tras su éxito de ventas 'La sombra del viento', presentará a finales de enero la novela 'La humedad de la lluvia'. En cuanto a la literatura procedente de fuera de nuestras fronteras, Ken Follet tiene previsto publicar a mediados de 2011 'Los cimientos de la arena', su nuevo tocho histórico no sólo por su temática, sino por que tendrá más de 15.000 páginas. Por su parte, Dan Brown volverá a suscitar polémica con el contenido de lo que se presume otro best-seller, 'El manuscrito de los Templarios'.


Sociedad

Belén Esteban, vagabunda del pueblo
La estrella mediática del programa de televisión 'Sálvame', Belén Esteban, ha sido encontrada en las calles del barrio de San Blas durmiendo entre cartones, aunque al inicio costó reconocerla, puesto que se ha sometido a varias operaciones de cirugía estética que han acabado por desfigurar su cara por completo. Al despertarse, hizo las siguientes declaraciones: "Me he gastado todo el dinero que he estado robando estos años para hacerme unos retoques que me hacían falta: un tercer orificio en la nariz, unos pómulos bien rellenos de silicona, me he aplicado bótox para eliminar las arrugas de la frente y he asistido ha varias sesiones de rayos UVA para broncearme la piel y parecerme a Michael Jackson cuando era negro, ¿me entiendes?. Bueno, en verdad guardé unos cuantos miles de euros para recuperar el dinero gastado en el casino, pero lo he perdido todo. Ahora que no tengo nada, voy a dar mi última exclusiva: un día de éstos, me MA-TO". La comunidad intelectual ha celebrado esta noticia con gran entusiasmo. Eduardo Punset ha dicho en su blog lo siguiente: "Las neuronas de este ejemplar de Homo Insapiens han dejado de comunicarse sinápticamente, lo cual demuestra que la teoría de la evolución propuesta por Darwin es cierta y que la raza humana es capaz de rechazar mediante la selección natural a aquellos individuos que no presentan las capacidades cognitivas suficientes para hacer mejorar la especie. Es fascinante".


Deportes

El jeque se trae a Messi
El presidente del Málaga CF, Abdullah ben Nasser Al Thani, acaba de confirmar el fichaje de Lionel Messi, quien, en los próximos días, firmará un contrato que lo vinculará al conjunto blanquiazul por los próximos diez años. Éstas han sido las primeras declaraciones del crack argentino: "Cuando me llamó el jeque, no dudé ni un segundo en darle el sí. Estoy muy contento por la nueva etapa que voy a vivir. En el Barça, no tiene mérito ser el mejor porque juego con los mejores, pero en el Málaga demostraré que el nivel que puedo ofrecer es muchísimo mayor. Si las lesiones me respetan y consigo jugar todos los partidos, creo que podré marcar unos 90 o 100 goles por temporada, que servirán para que el club consiga sus primeras ligas y copas de Europa". El dirigente malaguista también ha facilitado los detalles del traspaso: "El fichaje nos ha salido a coste cero. Lo único que hemos hecho ha sido un cambio de cromos: nosotros nos quedamos con Messi, mientras que Apoño vestirá la elástica blaugrana". La directiva del Barcelona ha calificado la operación como "beneficiosa para ambas partes".

Un nuevo estadio para la nueva estrella
El jeque anuncia un segundo regalo navideño para los aficionados malaguistas, que apenas han empezado a celebrar la llegada de Messi y ahora tienen otro motivo de alegría con el nuevo estadio con capacidad para 300.000 espectadores que se construirá en una isla artificial frente a las costas malagueñas. Al Thani nos ha adelantado en exclusiva algunas características del nuevo coliseo blanquiazul: "El estadio tendrá una altura que rondará los 150 metros, por lo que se podrá divisar desde cualquier punto de la ciudad, y estará dotado de un techo retráctil compuesto por placas solares. Todos los asientos tendrán respaldo y apoyabrazos para que el aficionado se sienta como en casa, además de disponer de aire acondicionado y calefacción". Las obras para su construcción comenzarán la semana que viene y está previsto que esté terminado para el mes de agosto, cuando se inaugurará bajo el nombre de 'Malaka Stadium'.


¿Os habéis creído algunas de estas noticias falsas? ¡Inocentes! Lo sé, no soy muy bueno inventándome trolas, pero al menos había que intentarlo. Espero que, si hoy sois víctimas de alguna inocentada, me la contéis en un comentario, y si tenéis pensado hacer alguna, pues también.

11 comentarios:

Javier Rios dijo...

Anda que ya te vale... podrías esperar a las 8 de la mañana, ¡que a estas horas la gente se confunde!

Mr. X dijo...

Ahora pones noticias de política??? No te reconozco Rafa...

En otro orden de cosas y estrictamente a la noticia de política, ¿ya ha tirado el PSOE las elecciones?

Mr. X dijo...

¬¬

Mr. X dijo...

¬¬

Mr. X dijo...

Te vamos a hacer un DDoS al blog xDDDDD

Anónimo dijo...

Que grande. xDDDD

Como se nota el día que es hoy. xD

¡Saludos!

Juan Aguarón de Blas dijo...

He saltado directamente a lo de Ken Follett y me lo he creído ¬¬ Ya estaba buscando para encargarlo XD

Rafalillo dijo...

Javier Ríos: jaja y tú que haces despierto a esas horas si al día siguiente te toca trabajar?
Por cierto, que raro que me hayas comentado... :P

Mr. X: yo soy una caja de sorpresas :D Y sí, yo creo que si mi pseudonoticia fuese cierta, el PSOE se habría columpiado.
¡Cómo has picado! Hay que leer la noticia entera antes de comentar, Miguelito jeje.
Como mi blog se caiga o desaparezca o pase algo parecido, te vas a acordar de mí :P

Griseo Mitran: nunca había hecho una inocentada por el blog y ya tocaba. No se me ocurría algo más original, pero se ve que ha surtido efecto :D

Juan Aguarón de Blas: otro que no se lee todo antes de hablar. ¿Cómo es posible que TÚ te lo hayas creído? Juanito, me sorprendes cada día más :D
Oye, y si da la casualidad de que algunos títulos que me he inventado terminen siendo reales? Me asustaría un poco, la verdad :S

Gracias a los cuatro por vuestros comentarios y especialmente a los que inicialmente se creyeron la broma :D

Miguel dijo...

Sí venga!!!!! Igual se cree alguien que el Málaga se trae a Messi coste cero cambiándolo por APOÑO, que es más malo que yo que sé.

Yo desde que leí lo de Pepiño ya sabía que era una inocentada. Es muy falsa esta entrada....

Saludos¡¡¡¡

Migue dijo...

Yo me lo había creido todo hasta leer lo de que Messi viene al Málaga jaja
Te has pasado un poco hombre. Tenías que haber puesto alguien más normalito como Baptista, para que la gente se lo creyera

Rafalillo dijo...

Miguel: ya sé que eso no se o cree nadie, pero tengo unas ganas de que Apoño se vaya ya que tuve que elegirle a él para el intercambio.
Veo que eres de los pocos que no ha tardado en descubrir que todo era una broma :D

Migue: otro que ha picado. ¿De verdad que te habías creido todas las noticias anteriores? Me estoy planteando ser político o famoso, porque parece que miento bastante bien.
A Baptista no lo podía poner porque ya estaba casi hecho, y no es tan mediático como Messi.

Gracias a los dos por vuestros comentarios ;)