sábado, 16 de mayo de 2020

Premio #CarnaMat11_2

La Edición 11.2 del Carnaval de Matemáticas llega hoy a su fin, justo un mes después desde que se anunciase su puesta en marcha. Hace un par de semana publiqué el resumen con las 23 aportaciones participantes, momento en el cual dio comienzo el plazo para elegir la mejor entrada de dicha edición con vuestros votos. En total han votado catorce personas, las cuales han asignado sus puntos a 16 de las 23 aportaciones recibidas, pero solamente una de ellas puede proclamarse como la ganadora.
Una vez realizado el recuento de votos, os anuncio que el Premio a la Mejor Entrada de la Edición 11.2 del Carnaval de Matemáticas es para
Mi más sincera enhorabuena al ganador, que se lleva este premio tras obtener 17 puntos repartidos en 6 votos (4 + 4 + 4 + 2 + 2 + 1). Las otras entradas participantes que han conseguido al menos un voto, y ordenadas por puntuación, han sido las siguientes:
Con el anuncio del Premio a la Mejor Entrada queda oficialmente clausurada la Edición 11.2 del Carnaval de Matemáticas. Muchas gracias a todos los que habéis participado, votado y seguido esta edición, pues entre todos estamos poniendo de nuestra parte para transmitir las matemáticas de una forma divulgativa, amena y atractiva para todo el mundo. Por mi parte nada más, solamente recordar que en breve tendremos una nueva edición y que si te animas a organizar alguna en el futuro no tienes más que pasarte por la web del Carnaval de Matemáticas y seguir las instrucciones que se indican allí, seguro que disfrutarás de la experiencia.

No hay comentarios: