domingo, 20 de diciembre de 2020

No es mío, pero es interesante (CXLIV)

Aquí tenemos una nueva entrega de 'No es mío, pero es interesante', una sección en la que os recomiendo las entradas de otros blogs y webs que más me han interesado en las últimas semanas. Como de costumbre, algunos blogs han conseguido colar más de una aportación, como son los casos de Microsiervos y Naukas, con ocho y dos posts, respectivamente. Tampoco cambia la variedad temática, puesto que hay matemáticas, ciencia, curiosidades, vídeos, etc.
Echémosle un vistazo a la lista de enlaces de esta entrega:
¿Qué os han parecido las recomendaciones de esta entrega? Espero que os hayan gustado y que me lo hagáis saber a través de un comentario ;)

2 comentarios:

Rojo Merlin dijo...

Hola amigo. Lo primero, desearte felices fiestas, y que el deseo que el 2021 sea mejor que el 2019.
Este colega, Matthias Wandel es un crack. Debería ir al "hormiguero", si es que no lo ha hecho ya. Me encanta que haga una demostración incluyendo las tomas falsas. Es la mejor referencia para comprender la dificultad del experimento. En cualquier caso, si nos vuelven a confinar, ya se lo que voy a hacer... voy a construir una escalera de esas y aprovechando que somos electrónicos y sucesores de Macguiver, adaptar un motorcito para crear un fake-perpetuum mobile.
Sigo mirando el resto de artículos.
Un abrazo.

Rafalillo dijo...

¡Hola, Rojo Merlin!

Igualmente, espero que estés pasando unas felices fiestas y que el 2021 sea mejor que el 2019, que el 2020 y que todos los años anteriores jeje.

El bricolaje te de lo dejo a ti, yo no soy nada manitas, y si finalmente lo haces espero impaciente una foto o un vídeo con tu creación ;)

Saludos ;)