miércoles, 23 de junio de 2021

Premio #CarnaMat12_3

La Edición 12.3 del Carnaval de Matemáticas termina en el día de hoy después de que se anunciase hace algo más de un mes la convocatoria de dicha edición, de que del 23 al 30 de mayo varios aficionados a las matemáticas publicasen sus entradas en blogs y redes sociales, y de que os compartiera el resumen con todas las aportaciones para que diese comienzo el período de votaciones para elegir la mejor entrada de esta edición. En total han votado diez personas, las cuales han asignado sus puntos a 12 de las 14 aportaciones recibidas, aunque solamente una de ellas se puede proclamar como ganadora.
Una vez realizado el recuento de votos, os anuncio que el Premio a la Mejor Entrada de la Edición 12.3 del Carnaval de Matemáticas es para
Mi más sincera enhorabuena al ganador, que se lleva este premio tras obtener 18 puntos repartidos en 7 votos (4 + 4 + 2 + 2 + 2 + 2 + 2). Las otras entradas participantes que han conseguido al menos un voto, y ordenadas por puntuación, han sido las siguientes:
Con el anuncio del Premio a la Mejor Entrada queda oficialmente clausurada la Edición 12.3 del Carnaval de Matemáticas. Muchas gracias a todos los que habéis participado, votado y seguido esta edición para hacer llegar las matemáticas a todo el mundo de una forma amena, divulgativa y atractiva. Os recuerdo que para que esta iniciativa siga en pie necesitamos voluntarios que se ofrezcan a organizar futuras ediciones, para lo cual no tenéis más que visitar la web del Carnaval de Matemáticas y seguir las indicaciones que encontraréis allí.

No hay comentarios: