martes, 1 de febrero de 2011

No es mío, pero es interesante (XXV)

Un día más, vuelve a este blog la sección 'No es mío, pero es interesante', en la que os recomiendo una serie de entradas de otros blogs y webs cuyos contenidos me han gustado o me han interesado. Como de costumbre, algunos blogs aparecen por partida doble; en esta ocasión, tal honor lo han merecido Microsiervos y Amazings. Si por algo se caracteriza esta sección es por la variedad, ya que aquí podréis encontrar de todo un poco: matemáticas, ciencia, astronomía, curiosidades, humor, etc.
Repasemos la lista que os recomiendo hoy:
¿Os han gustado las recomendaciones de hoy? Espero que sí y también que me dejéis un comentario con vuestras impresiones ;)

3 comentarios:

Andrés dijo...

Interesantísimos, como siempre. Se aprenden un montón de curiosidades.

Por cierto, en el comparador de países me he vuelto loco, sólo se podían comparar los países con el de Estados Unidos. Os juro que he revisado todo muy bien, ¿cómo demonios se hace XD?
Eso sí, lo del 94% de posibilidades de estar desempleado es muy revelador.

Como nota de humor, lo que preguntan los alumnos de 3º de ESO está muy divertido XD.

soledad dijo...

me parece genial.lo del profesor es anecdotico e interesante.el dia que tu seas profesor deberias de ir anotando las preguntas de tus alumnos y cuando tubieras muchas publicarlas en un libro. muy entretenido e interesante en conjunto.gracias por este ratito.saludos.

Rafalillo dijo...

Andrés: eso intento, que mis lectores aprendan también un poquito en mi blog :D
Sí se puede comparar con otros países. Cuando pinches en el enlace, elige cualquier país de abajo, por ejemplo 'Spain'; en la nueva pantalla, a media altura verás un botón azul que pone 'Compare Spain to other countries'. Pinchas ahí y listo ;)
Lo de las preguntas de los alumnos no es humor realmente, sino para darnos cuenta de que muchos de nosotros nos seguimos haciendo esas mismas preguntas y, a pesar del paso de los años, seguimos sin saber responderlas.

Soledad: cuando sea profesor quiero hacer tantas cosas que ésta de las preguntas sólo sería una más :D
Lo de publicar un libro quizás sea más complicado, pero no sería una mala idea.
Me alegro de que te haya entretenido un ratito, es el principal objetivo de este blog :D

Gracias a los dos por vuestros comentarios ;)