lunes, 2 de junio de 2008

Descanso forzado

No esperaba yo que fuera tan pronto pero no hay más remedio. Os habréis dado cuenta de que llevo una semana sin escribir, algo impropio de mí, pero la explicación es bastante sencilla: ¡no tengo tiempo!
Este cuatrimestre en la universidad está siendo horrible. Quitando la Semana Santa, que eso no lo perdono por nada del mundo, no he parado de hacer cosas: que si trabajos, que si prácticas, que si ahora me haces un póster... Que los profesores se han vuelto locos (más de lo que ya están) y han perdido la noción de lo admisible. Sin duda, me queda el peor mes de lo que llevo de carrera, y eso que soy de los que más tarde empieza los exámenes, el día 16, pero los cinco que tengo los hago en sólo once días. Y como en todo el cuatrimestre no he podido estudiar, por culpa de tanta práctica y tanto trabajo (y muchos de ellos no sirven 'pa ná'), pues ahora, en apenas tres semanas, me tengo que poner las pilas.
Con todo esto os quiero decir que 'El mundo de Rafalillo' descansa un tiempecito; yo tenía planeado seguir escribiendo unos cuantos días más, pero cuando no se puede, no se puede. En principio, sólo el ascenso del Málaga me llevaría a sentarme y contaros el glorioso momento, pero tras el empate de ayer contra el Cádiz, a pesar de que nos mantiene terceros en la tabla, sigo teniendo más claro que ese momento tendrá que esperar, como mínimo, un año más. Esperemos que no sea así...
P.D.: os recuerdo que, aunque no escriba durante una temporada, los problemas de cifras y letras siguen abiertos indefinidamente, que hay una encuesta activa en la barra lateral sobre el papel de España en la Eurocopa que empieza el sábado... Que el blog sigue vivo con vuestros comentarios, a los cuales responderé en cualquier descansito que me tome en estos días.
¡Hasta pronto!

5 comentarios:

Israelem dijo...

Rafitaaaaaa, yo te seguiré viendo para estudiar y los exámenes, pero tío, no dejes el blog, aunque sea para poner un vídeo como el del caminito, jeje.

Un saludete ;)

Anónimo dijo...

No te preocupes, el tiempo pasa muy rápido ¿quien te iba a decir cuando entraste en 1º que ya sólo te queda un curso? Ánimoooooooooo

Anónimo dijo...

Te comprendo, es normal que no puedas. Puff que asco de poco tiempo, yo también en este mes no voy a tener tiempo para casi nada (sólo para estudiar).

Suerte tío, y que te vaya bien en este junio.

Saludos.

Mariscal dijo...

Ánimo rafa, que cada dia que pasa es un día menos para el descanso del veranito, y no te preocupes por el málaga que se que ultimamente no comes bien por eso.. y duerme mucho tambien! xD

Mariscal dijo...

Ei! que estamos en primeraa!! actualiza el blog hombree!!! jajaja