domingo, 29 de junio de 2008

La Semana Fantástica

Desde hace mucho tiempo me he hecho la siguiente pregunta: ¿por qué la 'Semana Fantástica' de El Corte Inglés dura tres semanas? Un poco raro la verdad, porque con los '8 Días de Oro' ocurre lo mismo, que llega a alargarse hasta más del doble del tiempo que anuncia. La única respuesta que se me ocurre es que El Corte Inglés mide el tiempo con otras unidades diferentes a las nuestras, como precisamente hacen los ingleses, que, históricamente, siempre han seguido unos patrones de medida distintos al resto del mundo. No sé si tendrá algo que ver. Y cuando te dicen que tienes un mes para devolver un artículo en caso de no estar satisfecho, ¿a cuántos días se refieren: 30, 47, 63, 94...?

1 comentario:

Letuchi dijo...

Jajajajajajaja, normalmente te dejan un mesecito para descambiarlo, como poco 14 día de los que normalmente pensamos. Te dejan más tiempo para que así compres mas y te vuelvas mas consumista si cabe :P. Yo no soy de corte inglés, pero vamos que mis dos mesecitos de rebajas me los voy a tomar con tranquilidad, que este cuatrimestre ya me he colado tela ;). Besissss y espero actualizaciones XD.